Saltar al contenido

🥇 Cómo mejorar la duración de la batería en un auto de niño a baterías

31 diciembre, 2019

Uno de los cientos de regalos que se hacen en navidad son los llamados autos a control remoto eléctricos, los cuales se deben cargar muy constantemente ya que la batería dura bastante poco en muchos casos, puesto que el motor requiere de una buena cantidad de batería para funcionar correctamente.

Solución Batería de Auto Eléctrico dura poco tiempo en uso

Pero muchos hemos notado que luego de usar un auto a batería después de unos minutos este comienza a tornarse flojo y no funciona bien, lo que claramente demuestra que la batería se esta agotado, muchos se preguntaran que raro si está se cargo por bastantes horas, por lo que te explicaremos por que sucede esto.

Uno de los mayores problemas de los autos a batería para niños es que su batería es bastante pequeña la mayoría de estos trabajan con baterías de 6 V o de 12 V donde las que más sufren son aquellas de 6 Volts que son más pequeñas y tienen un menor voltaje, pero existen soluciones para esto y te daremos varias alternativas para que puedas incrementar la vida útil y duración de la batería de un coche eléctrico para niño.

Hacer que dure más una batería de auto eléctrico

Una de las cosas que debemos saber es que cada cosa adicional que tiene el auto consume batería, es decir las luces, radios, bocinas, etc en uso agotaran prontamente tu batería, un consejo que puedes tomar es apagar estás mientras se encuentre en uso ya sea para que el motor funcione con mucha más fuerza.

Pero otra de las cosas que muchas personas realizan para aumentar la autonomía de la batería de un auto eléctrico, es cambiar y/o reemplazar la batería por una de mayor capacidad, es decir que entre más grande es mejor, solo debes revisar que en el compartimiento donde va instalada esta quepa correctamente.

Auto eléctrico se descarga rápido

Siempre debes fijarte en el Voltaje de la batería, ya que existen dos tipos una de 6V y otra de 12 V en el caso de las baterías de 6V existen bastante en el mercado con más capacidad que las que suelen traer de fabrica estos coches, por lo que debes medir el lugar donde va instalada para ver si las capacidades lo aguantan.

En el caso de los autos de 12V las que funcionan bastante bien son las de motos Scooter Bencineras, estas tienen una mayor capacidad de almacenamiento de corriente y generan una mejor respuesta para el motor donde tiene más fuerza incluso en subidas.

Si tienes alguna duda acerca de como hacer las conexiones de una batería mas grande en un auto de 6V o 12V no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que existe forma de potenciar y aumentar la duración de la batería de forma sencilla sin gastar mucho dinero.