Saltar al contenido

→ Cómo grabar una clase en Zoom sin ser anfitrión 🥇

10 junio, 2020

Zoom es la plataforma digital del momento, es ahí en donde cientos de personas tienen reuniones o clases pudiendo compartir con más personas. ¿Será posible grabar una reunión en Zoom?, acá te lo aclararemos, así podrás realizar la grabación de una reunión en Zoom sin problemas.

Grabar reunión en Zoom como invitado

Muchos usuarios de la plataforma se han preguntado si existe la posibilidad de grabar una reunión o una clase, ya que así podrían volver a revisarla y lograr entender los temas tratados de una mejor manera.

La verdad es que el anfitrión o creador de la reunión es el que tenes más posibilidades y opciones dentro de la plataforma, por ende él sin problemas podría realizar la grabación y luego compartirla con sus respectivos participantes.

Cómo se pueden grabar reuniones en Zoom

Si bien se puede el anfitrión no siempre tiene la disposición de grabar una clase, esto muchas veces es para que tomen atención de los temas que se están tratando al igual que en una clase presencial, en donde no se puede ver una “repetición“.

Todo dependerá de la disposición que tenga el creador de la reunión, pero también existe una posibilidad para que los participantes puedan grabar una reunión o clase online, y es instalar un programa que les permita grabar la pantalla, esto permitirá que puedas grabar en tiempo real lo que esta ocurriendo, y así poder luego volver a revisar la materia o los temas tratados.

Grabar reuniones en Zoom sin consentimiento

En el caso de que no quieras instalar un programa para grabar la reunión de Zoom lo que puedes hacer es grabar el audio de la reunión o vídeo si así lo estimas conveniente, puedes hacer la grabación directamente con un celular y no deberías tener problemas.

  • Cómo te comentamos lo más apropiado es que el creador de la reunión sea quién permita la grabación de esta, ya que así no habrán malos entendidos y todos los participantes de dicha reunión podrán obtener la grabación, pudiendo revisar todas las veces que sea necesario sin tener problemas.