
Grabar la pantalla del celular es algo que muchos usuarios quieren hacer, puesto que es bastante novedoso grabar la pantalla mientras realizas algún proceso en el dispositivo. ¿Tienes un Samsung Galaxy A30 o Galaxy A50 y quieres aprender a grabar la pantalla del celular?, acá te explicaremos el paso a paso para que aprendas a hacerlo.
Grabar la pantalla en Samsung Galaxy A30
Indice
El proceso que deberás hacer es muy simple, pero para eso se requiere de una aplicación adicional, ya que el celular no incluye ninguna opción que permita grabar la pantalla, por lo que nos vemos en la obligación de descargar una App que nos sirva para lo que andamos buscando.
En la tienda de descargas de Android es amplia la variedad de Apps que podríamos encontrar para grabar una pantalla, pero no todas las aplicaciones funcionan bien, es por eso que acá les recomendaremos una que es muy fácil de utilizar y que además es gratuita.
Grabar la pantalla en Samsung Galaxy A50
La aplicación de la cual les estamos hablando se llama: «Captura de pantalla fácil», esta aplicación es gratis por lo que no tendrás que gastar dinero para usarla, además es liviana por ende no necesitarás de mucho espacio disponible en el almacenamiento del dispositivo, y lo mejor de todo es que es bastante fácil de utilizar.
La descarga de la App podrás hacerlo directamente desde el link que encontrarás a continuación, y una vez que la descargues te explicaremos cómo lo tienes que hacer para poder grabar la pantalla de tu celular Samsung.
Descargar aplicación para grabar la pantalla en Samsung
Cuando hayas descargado la aplicación tendrás que ejecutarla, la instalación es rápida y simple, ya que no es necesario registrarse ni tampoco tener una cuenta lo que facilita considerablemente su uso. Lo que si tienes que tener es un poco de paciencia para comenzar a usar la App, ya que si bien es simple en un comienzo te costará hacer uso de todas las opciones que tiene disponibles.
Cómo grabar la pantalla en Samsung Galaxy
La App al tener un interfaz sencillo es muy simple de utilizar, todas las opciones se encuentran visibles y para poder grabar la pantalla tendrás que buscar dicha opción, en donde además podrás agregar un botón que tendrás que presionar una vez que quieras comenzar a grabar y a su vez terminar la grabación.
Todos los vídeos que hagas y capturas quedarán almacenadas en la galería del dispositivo, pudiendo darle los usos que estimes conveniente, además tienes la posibilidad de compartir las fotos o vídeos directamente desde la aplicación a tus redes sociales, lo que facilita bastante la tarea.
¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo y te ayudamos a resolver tus inconvenientes.