Saltar al contenido

≫ ¿Cómo funciona Justo App?, La aplicación para pedir comida 【2021】

20 mayo, 2021

Justo App es una de las nuevas aplicaciones para pedir delivery de comida, cientos de restaurantes ya se encuentran adheridos a la App y por lo tanto se pueden hacer pedidos con esta nueva plataforma, la que por el momento a funcionado muy bien, sobre todo por la cantidad de restaurantes que se pueden encontrar, códigos de descuento y precios muy convenientes. ¿Quieres descargar, instalar y usar Justo App?, acá te explicaremos todo lo relacionado a esta nueva aplicación de reparto de comida a domicilio.

Hacer un pedido en Justo App

Debes saber que esta aplicación tiene solo un par de meses desde su lanzamiento, por lo que es posible que se vayan realizando nuevas actualizaciones para ir mejorando la aplicación y así evitar problemas y errores que pueden estar ocurriendo a los usuarios de Justo App.

Es importante que sepas que para que Justo App funcione sin problemas es necesario tener conexión a Internet, tanto para poder descargar la aplicación como también para poder hacer uso de ella, ya que es indispensable completar el pedido con una buena conectividad, idealmente mediante Wifi, pero de lo contrario también funciona muy bien la conexión a través de los datos móviles.

Para poder descargar la aplicación como te comentamos es necesario tener acceso a Internet y a su vez también un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo, en este caso la App no requiere más de 47M, por lo que es posible que no presentes ningún inconveniente al intentar descargarla.

Descargar Justo App

Justo App
Justo App
Developer: Justo App
Price: To be announced
  • Justo App Screenshot
  • Justo App Screenshot
  • Justo App Screenshot
  • Justo App Screenshot

Una vez que se haya completado la descarga lo que tienes que hacer es instalarla, y para esto solo necesitarás completar un pequeño formulario de registro, en donde lo más importante son tus datos personales, como nombre y teléfono. Luego de que ya tengas una cuenta activa en Justo App podrás comenzar a navegar en ella, pudiendo agregar la ubicación y ver los restaurantes que llegan a tu domicilio.

Si ya has completado el pedido en Justo App de seguro quieres poder ver el «seguimiento», y esto es simple, ya que la App en su menú principal tiene todo incorporado, pudiendo acceder sin problemas al seguimiento del pedido realizado recientemente, podrás ver si lo están preparando e incluso si ya va en camino a su destino final.

Registrarse en Justo App Chile

Además en Justo App es posible agregar códigos de descuento, por lo general en esta aplicación los cupones los agregan directamente las tiendas, es decir, son ofertas que lanzan los restaurantes pero que también se pueden recibir a través de correo electrónico.

Si quieres conseguir cupones de descuento para Justo App lo que tienes que hacer es registrarte, y una vez que tengas cuenta recibirás en tu correo electrónico diariamente diferentes promociones que podrás ir utilizando en la aplicación para conseguir increíbles descuentos en los restaurantes adheridos.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con Justo App?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad a resolver tu inconveniente.