Saltar al contenido

→ ¿Cómo estar en dos reuniones por Teams a la vez? 🥇

17 junio, 2020

Teams es una de las plataformas digitales más utilizadas del último tiempo, esto ha ocurrido por la contingencia a nivel mundial, la cual nos obliga a mantener reuniones desde nuestra casa o incluso participar en clases online del colegio o universidad. Es probable que por alguna razón necesites ingresar a dos reuniones en Teams simultáneamente. ¿Será esto posible?, acá te lo explicaremos.

Entrar a dos reuniones en Teams

Participar en diferentes reuniones de Teams es posible, de hecho es una modalidad de la cual se puede hacer uso sin tener que buscar alternativas, esto ocurre porque en reiteradas oportunidades ha ocurrido que por ejemplo dos profesores deciden impartir una clase, o puede ser que sean dos reuniones, o bien una clase de estudio y una reunión de trabajo, incluso una reunión con amigos o familiares.

Cómo ya sabes esto si se puede hacer, y no tiene ninguna complejidad, por lo que podrías estar en dos reuniones de Teams a la vez sin mayores problemas. Lo único que debes tener claro es que idealmente se debe estar en una reunión, ya que así podrás tomar toda la atención necesaria, aunque muchos usuarios lo que hacen es solo escuchar y no ser partícipes de las clases o reuniones que se hacen.

Entrar a dos clases de Teams a la vez

Lo más importante que también debes tener en consideración es que es necesario que tengas buena conexión a Internet, ya que esto permitirá que puedas tener buena navegación en ambas reuniones, y así no tener interrupciones, pudiendo incluso realizar la grabación de una reunión sin presentar problemas.

Para poder entrar a dos reuniones de Teams lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

  1. Abre la aplicación o ingresa a la plataforma web
  2. Ingresa con tu cuenta de Teams, en caso de que no tengas podrás ingresar como invitado
  3. Pulsa sobre “unirse a una reunión” y listo!

Cómo puedo estar en dos reuniones por teams

Este proceso podrás completarlo 2 veces sin problemas, por lo que podrás estar en dos reuniones simultáneamente. Es posible que hayas notado que en algunos casos al intentar ingresar a una reunión estés en una “sala de espera”, esto ocurre porque el creador o dueño de la reunión tiene que aceptar a sus participantes o integrantes, por lo que podría tardar unos minutos en reconocer la identidad de las personas.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad a solucionar tu problema.