Saltar al contenido

▷ Cómo estar en dos reuniones de Zoom al mismo tiempo 🥇

13 junio, 2020

Zoom es la plataforma digital del momento, muchos hacen uso de ella para mantener clases online o incluso reuniones de trabajo. Es posible que quieras estar en dos reuniones simultáneamente, es por eso que acá te enseñaremos a hacerlo, es mucho más simple de lo que te imaginas.

Estar en dos reuniones de Zoom a la vez

Lo primero que debes saber es que sí se puede estar en dos reuniones en Zoom, de hecho no tiene ninguna complejidad y no tendrás que hacer uso de aplicaciones adicionales. Lo que si necesitarás para poder hacerlo es tener acceso a Internet en dos dispositivos diferentes, idealmente en un computador y un celular, aunque también podría ser en un tablet.

Es importante que sepas que para poder hacer uso de Zoom necesitas tener cuenta, o bien hacer uso de la plataforma como invitado, sea cual sea la situación podrás mantener activas dos reuniones sin problemas, claramente tu serás quién decida a cual tomarle más atención o ir tomando los tiempos necesarios para cada reunión de la que estás siendo partícipe.

Cómo entrar a dos reuniones de Zoom a la vez

En Zoom las reuniones son de todos los días, de hecho es una de las plataformas favoritas de hoy en día para poder mantener reuniones, muchas de las cuales también son un pasatiempo entretenido, como por ejemplo mantener reuniones con amigos o familiares.

Si quieres tener dos reuniones al mismo tiempo en Zoom lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

  1. Abre la App de Zoom en tu celular o tablet
  2. Abre la plataforma web de zoom en un computador
  3. En ambos casos ingresa con los datos de tu cuenta
  4. Agrega la ID de la reunión y listo! ya estarás en dos reuniones diferentes al mismo tiempo.

Usar Zoom en dos dispositivos diferentes

Esto es bastante simple, lo mejor de todo es que no se requiere del uso de una aplicación adicional, por lo que no deberías presentar ningún inconveniente para poder hacerlo.

De todas formas lo más recomendado es que uses Zoom de manera adecuada y solo manteniendo una reunión a la vez, así podrás tomar toda la atención necesaria y evitas tener problemas con tu cuenta.