Saltar al contenido

▷ Entrar en Modo Recovery Samsung Galaxy A50

13 mayo, 2019

El Modo Recovery es un menú que trae de fabrica todos los dispositivos Android, el cual sirve para muchas cosas, pero una de las mas importantes es para solucionar problemas o simplemente para reiniciar un dispositivo de fabrica, ya que desde este lo podemos hacer y eliminar toda clase de bloqueos o problemas.

Cómo ingresar al Modo Recovery en Samsung A50

Si bien recordamos que desde el Modo Recovery del Samsung Galaxy A50 podemos hacer un sin fin de cosas como también realizar actualizaciones manuales, es la mejor opción de soluciones de problemas, por lo que acá te indicaremos como Entrar en Modo Recovery en Samsung A50, lo cual no es complejo.

Para entrar en el Modo Recovery de Samsung Galaxy A50 primero debes asegurarte de apagar el móvil por completo, luego espera algunos segundos y presiona simultáneamente los botones de Volumen abajo + Encendido, hasta que el móvil pueda encender, una vez prendido suelta el botón Power y mantén el de Volumen presionado, cuando aparezca un Menú que se encuentra en Ingles debes soltar el botón de Volumen.

El menú que encontraras es idéntico a este, el que se conoce como Modo de recuperación de Android, normalmente lo utilizamos para llevar acabo un formateo del sistema cuando no tenemos acceso normalmente en Android, tambien puedes leer Cómo hacer captura de Pantalla en Samsung A50.

Samsung Galaxy A50 Modo Recovery

En el caso que desees Formatear o Reiniciar el Móvil Samsung Galaxy A50, lo puedes hacer desde la opción llamada wipe data/factory reset la cual nos pedirá una confirmación en donde solo tienes que presionar la opción de Yes delete all user data.

Luego de cuando termine de realizar el proceso vamos aparecer en el menú principal, por lo que tan solo está vez tienes que presionar sobre con el Botón Encendido sobre la opción Reboot system now.


En fin desde el Modo Recovery se pueden realizar una serie de cosas, pero debes tener en cuenta que cada opción puede tener consecuencias, por lo que siempre es bueno mantener una copia de seguridad de tu teléfono en caso de que borres los datos y no puedas recuperar.

Votar este articulo