Saltar al contenido

▷ ¿Cómo encontrar el Facebook de una persona que tengo en Instagram? ✓

2 mayo, 2021

Instagram es una de las redes sociales que tiene la mayor cantidad de usuarios activos y a su vez cuentas creadas, Facebook por otro lado también tiene una cantidad de cuentas creadas indefinida, lo que nos hace darnos cuenta de inmediato que estamos en presencia de las redes sociales más populares y utilizadas. ¿Será posible encontrar a una persona que sigues en Instagram en Facebook?, acá te lo explicaremos, ya que así podrías encontrar el Facebook de la persona y agregarla como amigos.

Encontrar el Facebook de alguien por una foto

En cuanto a Facebook e Instagram suele ser bastante “fácil” encontrar a una persona, ya que si tienes el nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico o cualquier otro dato relevante podría ser simple encontrar el perfil. El problema está cuando no tenemos información más que su nombre de usuario, ¿Se podrá encontrar en Facebook?.

La verdad es que cuando tenemos poca información, partiendo por no conocer el nombre la búsqueda se dificulta pero no se hace imposible, ya que debes saber que de igual forma tenemos varios métodos que son de gran ayuda cuando se necesita encontrar a una persona.

Cuando seguimos a una persona en Instagram por lo general llegamos a aquellos perfiles por sugerencias, porque un amigo lo sigue, porque nos recomiendan la cuenta o simplemente porque nos aparece en algún Hashtag utilizado e incluso alguna ubicación.

Saber el Facebook de alguien que tengo en Instagram

Debemos agregar que sea cual sea la razón por la cual estás tratando de encontrar a una persona de Instagram en Facebook no siempre es posible, ya que es importante señalar que no todas las personas usan Facebook, de hecho varios se han “retirado” de la red social o han cerrado su cuenta de manera definitiva o permanente.

Por lo tanto, si tienes las ganas de encontrar a una persona de Instagram en Facebook deberás seguir las siguientes recomendaciones:

  • En el buscador de Facebook escribe su nombre de usuario, correo electrónico en el caso que aparezca o incluso teléfono (algunos usuarios de Instagram lo agregan dentro de su información del perfil).
  • Otra alternativa es buscar en Google, y debes hacerlo de la siguiente forma: Facebook ____________. (en ___ debes escribir el nombre de usuario que utiliza en Instagram).

Cómo saber el nombre de una persona que tengo en Instagram

Si no te ha sido útil ninguno de los métodos anteriormente señalados lo que podemos hacer es buscar con una fotografía, esto funciona, pero solo servirá si la persona en cuestión ha subido su foto a Facebook, de lo contrario no será un método útil.

Lo que tienes que hacer en este caso es descargar una de las fotos que tiene en Instagram, también puede ser un pantallazo o screenshot, una vez que tengas la foto tienes que abrir Google, y pulsar en “imágenes”, aparecerá una cámara, pulsa ahí y podrás subir la foto que tienes.

Aparecerá todo lo relacionado a la fotografía, y si tienes suerte podrías encontrar el perfil de Facebook de la persona, pero como te comentamos esto solo servirá si la persona ha compartido anteriormente su foto en Facebook, aunque también tienes la posibilidad de probar con más fotografías hasta intentar encontrar el Facebook que andas buscando.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos, si quieres encontrar un perfil escríbenos!