Saltar al contenido

🥇 Cómo ELIMINAR y DAR de baja una cuenta MACH ▷ Guía Paso a Paso

3 noviembre, 2019

MACH es una de las tarjetas de crédito prepago más usadas en Chile, a pesar de que esta lleva poco tiempo millones de personas la utilizan a diario para comprar en el extranjero y suscribirse a pagos online como es Spotify, Netflix, etc. Sin embargo muchos compran productos en China o cualquier otro país usando MACH la que no cobra ningún tipo de interés a sus clientes.

Cómo dar de baja un cuenta MACH

Este servicio se encuentra respaldado por el Banco BCI lo cual es 100% seguro, por lo que no tendrás ningún tipo de problema para realizar un pago online, pero debes tener en cuenta que la tarjeta solo permite hacer compras si esta cuenta con saldo a favor igual o mayor a lo que deseas comprar, ya que al ser una tarjeta prepago solo funciona si tiene saldo y tampoco permite pagar algo en cuotas.

Pero si eres uno de los tantos usuarios de MACH que desea dar de baja su cuenta o eliminar para siempre dicha tarjeta virtual, te recomendamos que sigas leyendo esté articulo.

Si bien la aplicacion ofrece una opcion de eliminar tu tarjeta MACH de manera muy sencilla, muchos lo han probado sin mayor problema lo que es bastante rápido de hacer, para esto se recomienda siempre mantener la ultima version de MACH actualizado en tu dispositivo.

Para hacer esto, solo debes abrir tu aplicacion de MACH y luego selecciona sobre la opcion de Tarjeta VISA en donde aparecerá algo llamado «Tu tarjeta MACH«.

Cómo eliminar mi cuenta MACH de tarjeta virtual

Una vez que selecciones tu tarjeta, te encontraras con bastantes opciones pero mas abajo aparece una llamada Eliminar tarjeta, la cual permitirá borrar automáticamente tu tarjeta virtual de MACH, esto es bastante rápido de hacerse en probable que solicite el PIN que tienes configurado para usar tu tarjeta para poder eliminar los datos.

Apenas realices la eliminación de tu cuenta de MACH, puedes proceder a desinstalar la aplicacion de tu celular, esto ayudara a liberar espacio en el almacenamiento, pero si lo deseas te puedes revisar el Centro de Ayuda que tiene MACH para sus usuarios el que encuentras acá.