Saltar al contenido

▷ Cómo eliminar una cuenta de Tik Tok ✅ 【 2020 】

7 febrero, 2020

Tik Tok es sin duda alguna la aplicación del momento, cada vez son más los usuarios que hacen uso de ella creando nuevos vídeos para compartir, debes saber que son vídeos cortos y que a pesar de que la App es todo un éxito de igual forma muchos usuarios preferirían poder eliminar una cuenta de Tik Tok. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos a hacerlo, es un proceso bastante sencillo y rápido para completar.

Borrar un perfil de Tik Tok

Una gran parte de los usuarios registrados lo hace para ver vídeos de otras personas, ya que en esta App existe la posibilidad de seguir cuentas, es decir puedes tener seguidores y a la vez seguidos.

Si no tienes cuenta no es posible acceder a la aplicación ni mucho menos poder los perfiles que hay en ella ni tampoco los vídeos que se publican, a menos de que los usuarios compartan los mismos vídeos en sus otras redes sociales como Instagram y Facebook.

Cerrar una cuenta de Tik Tok

Una de las grandes novedades de Tik Tok es que se pueden crear vídeos bastante novedosos por la amplia variedad de filtros que podemos encontrar en ella, además se pueden recortar, editar e incluso agregar texto, stickers, música, etc. Una de las mejores características que la ha potenciado es el hecho de crear vídeos divertidos, y que tenemos la posibilidad de compartir con nuestros amigos en otras redes sociales.

En el caso de que hayas creado una cuenta en Tik Tok y ya no quieras ser usuario de esta red social acá te enseñaremos los pasos a seguir para que puedas eliminar una cuenta de Tik Tok totalmente gratis y en simples pasos.

Borrar para siempre una cuenta de Tik Tok

  1. Ingresa a tu cuenta de Tik Tok
  2. Ve a tu perfil (presiona sobre la foto de perfil que aparece en la parte inferior de la pantalla)
  3. Se desplegará un menú en el que encontrarás una gran cantidad de información
  4. Ve a la sección “cuenta” y presiona sobre “Administrar cuenta”
  5. En la última opción aparecerá “Eliminar cuenta”, presiona ahí
  6. Tendrás que verificar tu cuenta y listo!, la cuenta se habrá eliminado.

TikTok eliminar cuenta

Eliminar un perfil de Tik Tok no es complejo, de hecho es muy fácil hacerlo, ya que la aplicación dispone de todas las opciones para cerrar la cuenta sin inconvenientes.

Debes tener en consideración que una vez que elimines la cuenta se borrará todo lo que haya estado vinculado a ella, tanto vídeos, fotos, información, etc. Es por eso que se recomienda realizar un respaldo con todo el contenido que quieras guardar, puesto que luego de que realices el proceso de cierre de la cuenta no habrá forma de poder recuperarla.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido cerrar una cuenta en Tik Tok?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema de inmediato.