Saltar al contenido

▷ Cómo eliminar una cuenta de Renueva tu Closet ✅

19 octubre, 2020

Renueva tu closet es una de las plataformas de venta y compra de ropa, accesorios y zapatos más utilizada y popular del último tiempo, de hecho cada vez son más las personas que se unen y que quieren ser parte de esto, pudiendo adquirir productos por un increíble precio, o incluso vender ropa o accesorios que ya no utilizas. ¿Tienes cuenta en Renueva tu closet y quieres eliminarla?, acá te explicaremos el paso a paso.

Eliminar perfil de Renueva tu Closet

Ser parte de esta plataforma de compra y venta online es bastante simple, y si bien cada vez son más las personas que se unen también existe la posibilidad de que quieras eliminar tu cuenta, ya sea porque no la utilizas o porque tienes una nueva.

Es importante que sepas que si completas el proceso para eliminar una cuenta de Renueva tu closet no podrás recuperarla ni volver a tenerla, a menos de que crees una nueva, por lo que perderás la cantidad de seguidores que hayas podido conseguir e incluso las ventas o compras que se hayan concretado.

Dar de baja Renueva tu Closet

Si ya estás seguro o segura de que quieres borrar la cuenta de la plataforma los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a Renuevatucloset.cl
  2. Completa los datos de tu cuenta
  3. En el menú de tu cuenta pulsa sobre “configuración”
  4. Ve a la parte inferior, aparecerá: “Desactivar mi closet”
  5. Aparecerá una alerta, y presiona en “Si, desactivar” y listo! ya no tendrás cuenta.

Desactivar cuenta de Renovar tu Closet

El proceso es simple y rápido, lo mejor de todo es que se desvinculará tu closet automáticamente de la plataforma, quedando pausadas todas las publicaciones que se hayan realizado, tanto las compras o ventas e incluso seguidores.

En caso de que quieras recuperar la cuenta podrás volver a ingresar a la plataforma, una buena opción es registrarte con el Facebook, de esta forma es mucho más rápido el proceso de registro, el cual permitirá que puedas acceder nuevamente a Renueva tu Closet.

  • ¿Tienes alguna duda respecto a Renueva tu closet?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tus dudas.