Saltar al contenido

▷ Cómo Eliminar una Cuenta de DiDi Pasajero

30 agosto, 2019

DiDi es una de las plataformas de viajes que ha llegado a varios países, la novedad de esta es su costo de los viajes en donde es mucho mas barato que Uber y que Cabify. Pero no siempre los usuarios quedan conformes al 100% con DiDi, por lo que muchos buscan la forma de eliminar su cuenta definitivamente sea para pasajeros o conductores.

Cómo borrar mi cuenta de DiDi

Para muchos no basta con tan solo eliminar la aplicación del móvil, si no que también desean dar de baja su cuenta en el sistema, esto para que no quede registro alguno de nuestros datos personales ni de la tarjeta de crédito que hemos utilizado, ya que se puede prestar para otro tipo de cosas como por ejemplo recibir publicidad o mensajes que pueden ser molestos para muchos.

Por lo que si deseas es borrar definitivamente una cuenta de DiDi Pasajero, te explicaremos todos los pasos a seguir ya que es posible mediante una de las opciones que ofrece la misma aplicación en el celular.

Lo primero que debes hacer es Abrir la aplicación DiDi, automáticamente veremos el mapa por completo, por lo que a mano izquierda aparecen 3 lineas horizontales, que se usan para entrar al menú de DiDi donde tendremos que presionar.

Dar de baja una cuenta de DiDi

Luego pulsa sobre la opción llamada Configuración donde la primera opción que aparecerá llamada Información personal es la que debemos elegir.

En Información personal encontraras bastantes opciones entre ellas tu Nombre y Apellido, Correo Electrónico, etc. Pero la ultima opción es la que necesitamos ya que aparece como “Eliminar mi cuenta“.

Eliminar para siempre una cuenta de DiDi

Al momento de seleccionar Eliminar mi cuenta, la aplicación te mostrara todo aquello que “perderás” si confirmas la eliminación de la cuenta de DiDi Pasajero entre ellos:

  • Información de viajes
  • Información de factura y cupones
  • Información personal.

Si estas seguro de eliminar la cuenta, solo pulsa en el botón Eliminar cuenta, automáticamente desaparecerán todos tus datos de la plataforma, conforme a esto solo te quedaría eliminar la aplicación de DiDi.