Saltar al contenido

▷ ¿Cómo eliminar una cuenta de Cuponatic? ✅

17 noviembre, 2019

Cuponatic es una de las plataformas para conseguir descuentos más populares y utilizadas, esto se debe a que existe una gran variedad de oportunidades que se podrían aprovechar y obtener excelentes descuentos en la compra. Es posible que por alguna razón hayas decidido eliminar una cuenta de Cuponatic, proceso sencillo pero que a muchos usuarios les ha complicado, es por eso que acá les enseñaremos el paso a paso para completar el proceso exitosamente.

Cerrar cuenta de Cuponatic

Para poder recibir las ofertas que tienen las plataformas de este tipo nos vemos en la obligación de suscribirnos o registrarnos, de tal forma que recibamos las ofertas actualizadas y todas las novedades que se encuentren disponibles.

Es posible que hayas notado que una vez que te suscribes a Cuponatic recibes reiterados correos electrónicos invitándote a revisar alguna de las novedades que puedes encontrar, ofertas, descuentos extraordinarios, entre otros.

Cómo cancelar la suscripción en Cuponatic

Si bien para muchos es una excelente opción la de la suscripción puesto que así se enteran de nuevas ofertas de igual forma hay muchos usuarios que desearían poder cancelar la suscripción o eliminar la cuenta de Cuponatic, ya que no hacen uso de ella y los correos electrónicos reiterativos o notificaciones suelen ser un poco molestas.

Lo que tienes que hacer para poder cerrar una cuenta de Cuponatic o eliminarla es un proceso rápido y simple, y que a continuación te detallaremos:

Eliminar perfil de Cuponatic para siempre

  1. Ingresa a Cuponatic desde un computador (no se recomienda realizar el proceso mediante la App, pero si quieres hacerlo desde el celular ingresa a la versión web de la página de Cuponatic a través del navegador)
  2. Completa los datos de ingreso de tu cuenta, usuario y contraseña
  3. Ahora ve a tu perfil
  4. Presiona en configuraciones / ajustes
  5. En la sección “cuenta”, pulsa sobre “eliminar cuenta o cancelar suscripción”
  6. En caso que desees eliminar la cuenta definitivamente pulsa ahí, completa los datos requeridos y listo! tu cuenta habrá sido eliminada de manera automática y ya no tendrás acceso a ella nuevamente, tampoco recibirás correos electrónicos.
  • ¿No has podido cerrar tu cuenta de Cuponatic?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.