Saltar al contenido

→ Cómo eliminar una conversación de WhatsApp en ambos teléfonos 🥇

25 septiembre, 2019

WhatsApp es la red de mensajería instantánea que la gran mayoría de las personas utiliza para poder comunicarse, y si de conversaciones hablamos de seguro que en más de una oportunidad has deseado poder eliminar un mensaje o una conversación en ambos teléfonos, ¿Es así?, si quieres aprender a borrar una conversación en ambos teléfonos acá te explicaremos como hacerlo.

Borrar conversación de WhatsApp para ambos

En WhatsApp tenemos la posibilidad de eliminar los chat, pero esta opción se encuentra disponible solo para uno, es decir no podrás borrar el chat para las dos personas, sino que existe otra alternativa igual de efectiva y que te permitirá borrar la conversación o extracto de ella.

Cada uno de los participantes de una conversación de WhatsApp tiene la posibilidad de eliminar un chat, de esta forma se eliminará por completo la conversación y no quedará rastro de ella, siendo una opción bastante efectiva si deseas ocultar dicha conversación.

Si bien eliminar la conversación es bastante simple el problema está cuando queremos eliminar la conversación en ambos celulares, y lamentablemente no se puede hacer, a menos de que se llegue a un acuerdo entre ambas partes y ambos eliminen el chat.

Cómo se elimina un chat de WhatsApp para las dos personas

Cómo te comentamos anteriormente existe una opción que permite eliminar la conversación para ambos, pero no es posible eliminar el chat por completo, sino que lo que podemos hacer es eliminar mensajes que hayan sido enviados, este método es bastante simple y podrás borrar mensajes de la conversación en ambos celulares.

Lo que tenemos que hacer es eliminar mensajes que hayan sido enviados en la conversación, esto sin límites, es decir, podrás borrar un par de mensajes o todos, y lo mejor de todo es que se eliminarán para ambos celulares y no quedará registro.

Borrar para siempre una conversación de WhatsApp

Para poder eliminar mensajes de una conversación de WhatsApp tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a WhatsApp
  2. Abre la conversación que quieres eliminar
  3. Ahora presiona sobre el mensaje que quieres borrar
  4. Aparecerán varios iconos en la parte superior, pulsa sobre el basurero (papelera)
  5. Aparecerá un mensaje emergente, el que dirá lo siguiente: ¿”Eliminar este mensaje”?, eliminar para todos, cancelar, eliminar para mi.
  6. Lo que tendrás que hacer es presionar sobre “Eliminar para todos”, de esta forma el mensaje se eliminará en ambas conversaciones y no quedará ningún rastro de lo que había escrito ahí, incluso se puede hacer con fotos, archivos o documentos enviados.

Una vez completado el proceso detallado se eliminará de inmediato el mensaje de la conversación, lo mejor de todo es que no existe ninguna forma para poder recuperar el mensaje eliminado, por lo que no hay vuelta atrás ni tampoco forma de que puedan leer o ver lo que se había enviado en el chat.