Saltar al contenido

Cómo eliminar mi cuenta de GRINDR desde Facebook 🥇 ▷ Paso a Paso

30 octubre, 2019

GRINDR es una de las plataformas para conseguir pareja más utilizadas, de hecho cada vez son más las personas que hacen uso de esta App y se esta convirtiendo en una de las favoritas por la gran cantidad de personas que se encuentran activas. Es posible que por alguna razón tengas la intención de eliminar tu cuenta de GRINDR, y acá te explicaremos el paso a paso para eliminarla en caso de que la hayas vinculado a Facebook.

Borrar cuenta de Badoo en Facebook

Muchos de nosotros preferimos completar el proceso de registro ingresando con Facebook, ya que esto nos simplifica bastante la tarea, puesto que la App es capaz de obtener los datos requeridos a través de Facebook, por lo que no es necesario completar un formulario.

Si has optado por crear tu cuenta de GRINDR utilizando Facebook acá te enseñaremos a eliminar la cuenta, de tal forma que se elimine todo rastro acerca de la aplicación en tu red social, puesto que a pesar de que no siempre se muestra en la biografía de igual forma es posible que alguien pueda notar que tienes una cuenta creada en GRINDR, incluso podrían aparecer tus amigos o bien tu aparecerle a uno de tus amigos de Facebook. Te recomendamos: Eliminar una cuenta de Badoo vinculada a Facebook.

Dar de baja cuenta de Grindr

Para dar de baja una cuenta GRINDR vinculada a Facebook los pasos a seguir son bastante sencillos y a continuación te los detallarremos.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook, idealmente debes hacerlo desde un computador o bien desde la versión web de la red social
  2. Ve a la configuración
  3. Aparecerán varias opciones, presiona sobre “Aplicaciones y sitios web”
  4. Podrás ver todas las aplicaciones o sitios que tengas vinculados a tu cuenta de Facebook, presiona sobre GRINDR y luego en eliminar
  5. Aparecerá una ventana emergente en donde se te preguntará si quieres eliminar la App y tendrás que presionar nuevamente sobre eliminar. (Es posible que se te pida la contraseña de tu cuenta de Facebook para completar el proceso exitosamente).

Cerrar cuenta de Grindr desde Facebook

El proceso es sencillo y rápido, lo mejor de todo es que además de eliminar la App por completo también se eliminarán las publicaciones o “likes” que se hayan dado desde la aplicación, por lo que se borrará todo rastro de la App.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido borrar tu cuenta de GRINDR?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.