Saltar al contenido

▷ Cómo eliminar mensajes de WhatsApp sin dejar rastro 🥇

11 agosto, 2019

WhatsApp es la red de mensajería que la gran mayoría de las personas utiliza diariamente para comunicarse, dentro de la App tenemos muchas opciones disponibles, una de ellas es la que nos permite eliminar los mensajes o bien un chat completo, de esta forma podríamos ocultar cierta conversación en caso de que un tercero nos revise el celular. ¿Te gustaría eliminar mensajes de WhatsApp sin dejar rastro?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Borrar mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta

En WhatsApp tenemos diferentes opciones a la hora de querer eliminar un mensaje, una de ellas es eliminar mensaje solo para mi, para ambos, o para la otra persona, en cualquiera de los tres casos aparecerá un mensaje indicando “este mensaje ha sido eliminado”, pero si has presionado sobre “eliminar mensaje solo para mi” a la otra persona no le llegará la notificación en el chat, por lo que no se dará cuenta.

Es posible que estés buscando un método que te permita eliminar los mensajes de WhatsApp porque te revisan la aplicación, por lo que preferirías poder eliminar ciertas conversaciones o parte de ellas, es por eso que acá te ayudaremos con unos simples métodos. ¿Te gustaría saber si te tienen bloqueado en WhatsApp?, revisa acá un increíble truco.

Eliminar chat de WhatsApp sin que lo noten

Uno de los métodos más apropiados, rápidos y totalmente efectivos es eliminar el chat completo, esta opción eliminará toda la conversación que tengas con la persona, y se borrará por completo de la red de mensajería, por lo que es lo más rápido, ya que así no te ves en la obligación de estar eliminado mensaje por mensaje.

Borrar mensajes de una conversación de WhatsaApp sin notificación

Si no quieres eliminar el chat completo con la persona en cuestión la única opción que tienes es borrar los mensajes uno a uno, el único problema con esta opción es que es posible que se le notifique a la persona con la que estas conversando que se han eliminado ciertos mensajes, es por eso que lo más aconsejable en este caso es que elimines los mensajes solo para ti, de tal forma que la otra persona no se de cuenta ni se entere de que lo has eliminado.

Además de eliminar el chat o bien algunos mensajes de la conversación tendrás que verificar que en el caso que se hayan estado intercambiando fotos, vídeos o archivos tendrás que revisar en la galería del celular, puesto que quedarán almacenados ahí a pesar de que haya sido eliminado el chat, por lo que te recomiendo verificar que los archivos que hayan sido enviados a través del chat hayan sido eliminados.

¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos.