Saltar al contenido

▷ Cómo eliminar la cuenta de 8 Ball Pool de Facebook 🥇

31 enero, 2020

8 Ball Pool es un juego con una gran cantidad de usuarios activos, de hecho la gran mayoría tiene vinculado el juego con la cuenta de Facebook, ya que así se puede interactuar con amigos, realizar torneos e incluso ver un listado de quien tiene mejores puntuaciones. Es posible que por alguna razón estés buscando un método que te permita eliminar la cuenta de Facebook, ya que muchas veces incomoda recibir reiteradas notificaciones del juego.

Desvincular cuenta de Facebook de 8 Ball Pool

La gran mayoría de los usuarios que decide eliminar la cuenta de Facebook o bien desvincularla del juego es porque se aburren de recibir notificaciones durante todo el día, puesto que podemos recibir invitaciones de amigos a realizar una nueva partida o incluso notificaciones de nuevos puntuaciones y rangos en el juego.

Sea cual sea la razón por la cual has decido desvincular el juego de la red social a continuación te ayudaremos a hacerlo, es mucho más sencillo de lo que te podrías imaginar, pero esto de igual forma tiene algunas repercusiones, como por ejemplo no podrás ver el progreso de tus amigos ni tampoco recibir ayuda en caso de necesitarla, ya que el juego no estará vinculado a Facebook y por ende no te podrán encontrar tus amigos en él.

Dejar de recibir notificaciones de 8 Ball Poll y Facebook

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa al juego 8 Ball Pool
  2. Ve a los ajustes
  3. Aparecerá un menú, presiona en “cuenta”
  4. Ve a donde dice “Facebook”
  5. Presiona en el botón hasta que aparezca “desconexión” y listo!.

Sacar la cuenta de Facebook de 8 Ball Pool

El método anterior es bastante simple y rápido de realizar, con ese método ya no tendrás tu cuenta de Facebook vinculada y dejarás de recibir notificaciones, pero debes saber que existe otro método que también es efectivo, este método se realiza desde la aplicación de Facebook, en donde se podrá desvincular el juego de la App.

  1. Abre tu cuenta de Facebook
  2. Ve a las configuraciones
  3. Busca la opción llamada “Aplicaciones y sitios web”
  4. Aparecerá un listado, busca el juego 8 Ball Pool
  5. Presiona en “eliminar” y listo! 

Ambos procesos funcionan muy bien, por lo que podrás ver cual se te hace más simple de realizar para desvincular el juego de Facebook, de todas formas son reversibles, es decir si en alguna oportunidad quieres volver a tener vinculado el juego con Facebook podrás hacerlo sin problemas.