Saltar al contenido

▷ Cómo eliminar a algunos seguidores que tengo en Instagram 🥇

2 mayo, 2020

Instagram es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios activos, hace ya un tiempo se han ido agregando nuevas funciones y opciones que permiten que los usuarios la sigan prefiriendo. Tener seguidores es lo que muchos usuarios buscan, pero es posible que tengas la intención de eliminar seguidores, o bien eliminar de tu lista a alguien que te sigue. ¿Es así?, acá te enseñaremos a eliminar a un seguidor de Instagram.

Eliminar seguidores de Instagram

Eliminar a una persona que te sigue en Instagram, o más de una persona es posible, de hecho es una opción que se agregó hace muy poco tiempo, puesto que antes solo la tenían disponibles las cuentas verificadas, que son dichas cuentas que poseen una gran cantidad de seguidores y que generalmente corresponden a personas conocidas, ya sea actores, modelos, chef, personajes de televisión, etc.

Lo más importante que debes saber antes de comenzar con el paso a paso es que deberás tener la aplicación actualizada, esto permitirá que puedas acceder a más opciones, una de ellas es la que permite eliminar seguidores de la lista.

Sacar a algunos seguidores de mi Instagram

  1. Ingresa a la App de Instagram
  2. Ve a tu perfil
  3. Presiona sobre la lista de seguidores
  4. Busca a la persona que quieres eliminar de tu lista
  5. Presiona sobre “eliminar”
  6. Listo! ya se habrá eliminado el seguidor de tu lista.

Eliminar a una persona que me sigue en Instagram

Es muy importante que sepas que cuando una cuenta es privada tienes más acceso a todas las limitaciones de quienes visualizan la cuenta, e incluso los seguidores ya que podrás aceptarlos o ignorarlos, por ende siempre es recomendado tener una cuenta privada para mantener el control del perfil, pudiendo incluso eliminar seguidores de tu lista si así lo deseas.

De todas maneras en las cuentas públicas también se pueden eliminar seguidores, pero podrán volver a seguirte sin que tu tengas la posibilidad de aceptar o rechazar, puesto que el “seguimiento” se realiza de manera automática.

– ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu inconveniente.