Saltar al contenido

▷ Cómo elegir un celular para regalar a un Niño en Navidad ✅

3 diciembre, 2019

Los días que faltan para Navidad son pocos, y con ello comienza a aumentar la ansiedad en los niños, quienes son los más contentos en estas fiestas. Uno de los regalos más pedidos y a la vez comprados son los celulares, es por eso que en esta oportunidad te ayudaremos a elegir un celular para un niño en Navidad.

Cómo elegir un celular de regalo de Navidad

Los celulares hoy en día se han convertido en esenciales, puesto que nos sirven para muchas cosas, lo principal es poder realizar y recibir llamados, pero también es importante que el equipo tenga la posibilidad de jugar y hacer uso de aplicaciones, lo que es imprescindible para los niños.

Antes de buscar un celular apropiado para un niño lo más adecuado es tener conocimiento del presupuesto, esto es lo primero antes de buscar un equipo, ya que con esto sabrás el monto máximo que te encuentras dispuesto a gastar en un celular.

Comprar celular para un niño en Navidad

Cabe destacar que los equipos recomendados para niños no suelen ser de muy alto valor, esto ocurre porque están mucho más expuestos a caídas, golpes o incluso que se pierda el equipo, por lo que no se recomienda gastar mucho dinero. Revisa acá el listado con los celulares recomendados para niños en Navidad 2019.

Teniendo claro el presupuesto y a la vez las necesidades del menor podrás buscar un celular que sea apropiado, en cuanto a las “necesidades” de los niños o bien lo “básico” que tiene que tener un celular para que sea recomendado para un menor es lo siguiente:

Cómo escoger un celular para un niño en Navidad

1- Si el niño quiere hacer uso de aplicaciones y juegos tiene que tener Android, de esta forma podrá hacer uso de Play Store. Idealmente tiene que ser una versión actualizada de Android, para que este sea compatible con la mayoría de las Apps.

2- Debe ser un celular idealmente resistente a caídas y golpes, de materiales de buena calidad y que no se dañen de manera fácil.

3- El modelo del celular tiene que tener accesorios disponibles, tanto mica protectora de pantalla y carcasas, esto permitirá personalizar el dispositivo y a su vez protegerlo de golpes y caídas.

4. La batería es fundamental, los niños generalmente hacen uso del celular para jugar y ver vídeos, cosas que consumen una gran cantidad de batería, por lo que se recomienda que tenga una muy buena batería para que no dependan del cargador diariamente.

5- La capacidad de la memoria interna y RAM debe ser buena, de esta forma se podrá ejecutar juegos y aplicaciones sin problemas.

6- El procesador también es importante, porque de él depende la velocidad del dispositivo, por lo tanto siempre es recomendado comprar un celular que sea con procesador Quad-core en adelante.

7- Los niños son muy buenos para tomar fotos y grabar vídeos, por lo que la calidad de la cámara también es un punto que debes revisar antes de comprar un celular.