Saltar al contenido

≫ ¿Cómo descargar Netflix en Smart TV Hisense? 🥇 2021

26 enero, 2021

Netflix es sin duda alguna la plataforma de contenido streaming más popular y utilizada, de hecho es una de las aplicaciones más descargadas y que a su vez permite disfrutar de una gran cantidad de contenido, tanto en un celular, tablet, computador e incluso Smart TV. ¿Te gustaría descargar Netflix en un Smart TV Hisense?, acá te explicaremos cómo hacerlo en simples pasos.

Instalar Netflix en Smart TV Hisense

Netflix es una aplicación muy utilizada, y que puede ser descargada en una gran cantidad de dispositivos, incluso marcas no muy reconocidas. En el caso de Hisense si es posible utilizar la aplicación, ya que es una App que viene de manera pre-instalada en el dispositivo, es decir, se debería poder usar sin problemas.

Lo más importante que debes tener en consideración antes de intentar realizar la descarga o bien instalar la App si ya se encuentra de manera pre-instalada es que deberás estar conectado a una conexión estable de Internet, idealmente mediante Wifi o bien si el televisor permite la conexión de un cable de red sería mucho mejor.

La conexión a Internet es fundamental para poder hacer uso de esta plataforma, y no solo para la descarga sino que también para que se puedan reproducir los títulos sin tener problemas de conexión o incluso de ejecución de la aplicación, la que se puede quedar pegada o cargando sin avanzar ni tampoco mostrar lo que queremos ver.

Cómo tener Netflix en tu televisor Hisense

Por lo tanto, si ya tienes el televisor conectado a Internet bastará con que sigas los pasos que te detallaremos a continuación para poder comenzar a disfrutar de Netflix en tu Smart TV Hisense:

  1. Enciende el televisor y espera a que se conecte a Internet (puede tardar unos minutos)
  2. Ingresa al menú principal de aplicaciones
  3. Presiona sobre “Netflix”, si no te aparece dirígete a la tienda de descargas y comienza a instalarlo
  4. Ingresa con los datos de tu cuenta, en caso de que no tengas cuenta completa el formulario de registro
  5. Listo! comienza a disfrutar de esta increíble aplicación en tu Smart TV Hisense.

Netflix para Smart TV Hisense

Netflix es una aplicación mundialmente conocida, y por ende se encuentra desarrollada para que diferentes marcas puedan utilizarla sin tener problemas, es por eso que Hisense a pesar de que es una marca “nueva” o no tan masiva de igual forma se puede descargar la aplicación y usarla sin problemas en el televisor.

En el caso de que la aplicación Netflix no este “pre-instalada” lo que tendrás que hacer es descargarla directamente desde la tienda de descargas del televisor, y en caso de que no aparezca tendremos que optar por otra alternativa, y es adquirir un TV BOX, estos dispositivos aumentan de manera considerable la funcionalidad del dispositivo y una gran ventaja es que al tener Android es posible descargar y utilizar aplicaciones sin tener problemas, inclusive se podrían descargar juegos.

  • ¿Tienes alguna duda o algún problema con Netflix en tu Smart TV Hisense?, escríbenos un comentario y a la brevedad te ayudamos a resolverlo.