Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Netflix en TV BOX 🥇 【 2020 】

30 marzo, 2020

Netflix es sin duda alguna la aplicación número uno para disfrutar de series, películas, novelas y documentales, es por eso que todos querríamos poder tener esta App en nuestro televisor y así disfrutar de todas las bondades que nos ofrece. Es posible que tengas un TV Box, al cual quieras instalar Netflix y no hayas podido, es por eso que acá te ayudaremos a solucionar este problema, así podrás descargar e instalar Netflix en un TV Box.

TV Box Netflix compatible

Descargar Netflix no es un proceso complejo de realizar, de hecho no te tomará mucho tiempo, lo primero que tienes que hacer es conectar el televisor, o en este caso el TV Box a Internet, puesto que esto es indispensable para poder realizar la descarga, instalación y ejecución de la aplicación.

Muchos TV Box tienen Google Play Store, que es la tienda de los dispositivos Android, en caso de que tu dispositivo tenga este sistema operativo el proceso será bastante sencillo de completar, ya que tendrás que seguir los pasos que a continuación te detallaremos:

Descargar Netflix en TV Box Android

  1. Ingresa al menú principal de aplicaciones
  2. Busca “Google Play Store”
  3. En el buscador escribe “Netflix”
  4. Presiona en “descargar” y listo!, ya App se descargará e instalará automáticamente.

Una vez descargada la aplicación podrás comenzar a utilizarla de inmediato, la encontrarás en el menú de aplicaciones, y para acceder a Netflix necesitarás añadir una cuenta, si no tienes una podrás completar el proceso de registro, y si ya tienes solo tendrás que escribir los datos de acceso a dicha cuenta.

Cómo tener Netflix compatible en TV Box

En el caso de que el TV Box indique que la aplicación “no es compatible” lo que tendrás que hacer es descargar la APK, este proceso se realiza de una forma muy similar, aunque acá debes procurar buscar la última versión de Netflix, a continuación encontrarás los pasos a seguir para descargar la Apk de Netflix en un TV Box.

  1. Ingresa al menú principal del TV Box
  2. Abre el navegador
  3. Ingresa a lo siguiente: https://www.apkmirror.com/apk/netflix-inc/
  4. Descarga la última versión
  5. Ahora ingresa a la carpeta de descargas
  6. Ejecuta el archivo .apk y listo!, la aplicación se instalará en el televisor.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido descargar Netflix en tu TV Box?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema a la brevedad.