Saltar al contenido

▷ ¿Cómo dar propina al repartidor de Uber Eats? ✅

10 septiembre, 2019

Uber Eats es una de las aplicaciones para pedir comida a domicilio más populares y utilizadas, esto se debe a la gran variedad de restaurantes y tiendas adheridas, además también porque tiene una gran cobertura en diferentes zonas. En Uber Eats los repartidores son los encargados de ir a buscar nuestro pedido y llevarlo hasta nuestro domicilio, es por eso que siempre es bienvenida una propina, de tal forma que podamos agradecer el servicio brindado. ¿Quieres darle propina al repartidor de Uber Eats?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Agregar propina extra en Uber Eats

Generalmente les damos la propina a los repartidores en efectivo o bien cuando tenemos la posibilidad de pagar con tarjeta la incluimos ahí, pero la aplicación de Uber Eats tiene una opción con la que podemos agregar la propina de inmediato cuando realizamos el pedido o bien cuando se finaliza, y es precisamente eso lo que te enseñaremos a hacer acá.

Los repartidores no siempre piden propina, pero muchos de los que pedimos a través de la plataforma para agradecer el servicio les damos dinero, este puede ser en efectivo o bien mediante la aplicación, y lo mejor de todo es que en Uber Eats a pesar de que paguemos con tarjeta la propina de igual forma se les entrega el monto total a dicho repartidor en un máximo de una hora, lo que será depositado directamente a su cuenta vinculada a la plataforma.

Dar propina extra en Uber Eats

Los pasos a seguir para dar propina a un repartidor de Uber Eats son los siguientes:

  1. Ingresa a Uber Eats
  2. Ve a tus pedidos
  3. Busca el pedido en el que deseas agregar propina
  4. Presiona sobre “Calificar y agregar extra”
  5. Tendrás que calificar el servicio, y en la segunda opción te saldrá lo siguiente:
  6. Podrás seleccionar: $500, $1000 $2000 o inclusive otro monto, eso dependerá de que tan generosa sea tu propina y agradecimiento al repartidor
  7. Continúa completando la calificación del pedido
  8. Listo!, al repartidor ya le habrán realizado el pago de la propina que has agregado.

Propina para el repartidor de Uber Eats

Es muy simple dar una propina extra a los repartidores de Uber Eats, debemos siempre agradecer el servicio que nos brindan, puesto que muchas veces a pesar de las circunstancias climáticas ofrecen un servicio de calidad y a tiempo, por lo que no esta de más realizar un pago extra, además lo agradecerán, ya que lo verán figurado de manera inmediata (plazo máximo de 1 hora) en su cuenta, por lo que es muy similar a dar la propina en efectivo.