Saltar al contenido

≫ Cómo conseguir Links camuflados de Aliexpress 🔥 【2021】

1 marzo, 2021

Aliexpress es una de las plataformas más importantes del comercio en China, es por eso que cientos de personas confian en esta aplicación para realizar sus compras. Esta aplicación es bastante segura, y tiene una cantidad indefinida de tiendas, y productos que podríamos encontrar, incluso réplicas de marcas importantes. ¿Te gustaría conseguir Links camuflados?, acá te explicaremos qué son y cómo funcionan.

Link ocultos de Aliexpress 2021

Los links camuflados de Aliexpress son una de las formas más fáciles que tenemos para encontrar productos que no se pueden encontrar de manera sencilla en la aplicación, como ropa, carteras, reloj o incluso zapatillas que son de marca, pero que en este caso son réplicas idénticas, las denominadas réplicas AAA.

Encontrar estos links podría ser simple, siempre y cuando seas bastante cauteloso y te des el tiempo para revisar detalladamente los productos, una de las formas más efectivas es comparando un producto original con el que están vendiendo, así podrías identificar claramente los detalles y revisar si se parecen o no.

Links de Aliexpress marcas

Una de las formas más simples, fáciles y rápidas que tenemos para conseguir links camuflados en Aliexpress es seguir un grupo en Facebook llamado: Aliexpre.ss Chile compras recibidas y datos.

Este grupo de Facebook es privado, y tienes dos opciones para ser parte de él, la primera y más recomendada es que te invite algún amigo o conocido que si se encuentre en el grupo, o bien tratando de ingresar a él completando el formulario, y el dueño será quién decide si te acepta o no en el grupo de compras recibidas y datos de Aliexpress en Chile.

Comprar productos de marcas en Aliexpress

En dicho grupo comparten diariamente links y productos que compran, así se pueden revisar los detalles de cada uno de ellos y conseguir los links para poder comprar el producto, e incluso existen números de teléfono en los que se podría contactar directamente con el vendedor, pudiendo así realizar la compra de manera rápida y sin problemas.

Lo mejor de todo esto es que podrías conseguir productos de muy buena calidad por una baja cifra, incluso muchas veces sin riesgo de retención en la aduana.

De todas formas tienes que seguir todos los pasos que te detalle el vendedor para evitar problemas con el producto al ingreso país. Es importante que además seas bien cuidadoso con el vendedor y compres siempre y cuando encuentres que sea seguro y confiable, es por eso que una excelente alternativa es revisar los detalles que agregan en los testimonios las personas que compran con este método.

  • ¿Tienes alguna duda o estás buscando algún producto en Aliexpress?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.