Saltar al contenido

🥇 Cómo Connotar el Instagram y Ganar más Seguidores

19 agosto, 2019

La gran mayoría de los usuarios de Instagram desearían poder tener muchos seguidores, ya que de esta forma podrían lograr conseguir más likes y también una mayor cantidad de comentarios, lo que les daría una especie de popularidad en la red social. ¿Te gustaría connotar tu Instagram?, acá te diremos qué es esto y cómo podrás hacerlo, así aumentarás la cantidad de seguidores de tu cuenta en cosa de minutos.

Qué es connotar el Instagram

Connotar el Instagram es darlo a conocer a través de una radioemisora, los locutores darán el nombre de tu cuenta y así cientos de personas que se encuentren escuchando la radio podrán ingresar, seguir tu cuenta, dar like e incluso comentar las fotografías.

Muchos programas de radio realizan esto, y la mayor ventaja es que en cosa de minutos podrán aumentar considerablemente tus seguidores, incluso aumentando en un 100% la cantidad de seguidores que tienes actuales, de hecho en algunas oportunidades es posible conseguir más de 1.000 seguidores en un par de minutos.

Radio para connotar el Instagram

Las radioemisoras que realizan “Connotación de Instagram” en Chile son:

  • Radio Carolina
  • Radio Los 40
  • Radio Corazón

Dentro de las radios que te hemos mencionado hay programas específicos en los que podrás dar a conocer tu Instagram para aumentar la cantidad de seguidores, y uno de los más populares y más efectivos es el programa de la Radio Carolina que se llama “Comunidad K“, programa conducido por Karol Lucero y Dj Emilio.

Debes saber que generalmente para que este procedimiento funcione tienes que tener la cuenta como pública, ya que de esta forma podrán ver tus fotografías y seguirte si es una cuenta de interés para el que la este viendo en el preciso momento.

Connotar el Instagram Radio Carolina

Tener una cuenta popular en Instagram con muchos seguidores y muchos likes es simple, ya que hay varios trucos que son muy efectivos y que ayudan en este proceso, uno de los más rápidos y que realmente funciona es el uso de los #, ya que con ellos podemos hacer que la fotografía que hemos publicado llegue a una mayor cantidad de personas, es por eso que si quieres tener muchos likes en las publicaciones de Instagram debes usar Hashtag, y acá puedes revisar los más populares de Chile.

Hay muchas cosas que juegan en contra a la hora de connotar un Instagram, es por eso que debes tener claridad de lo que podría ocurrir, como recibir una gran cantidad de mensajes, conseguir muchos seguidores, incluso muchas veces no deseados, como también comentarios que quizás no sean apropiados.

Cómo se puede connotar un perfil de Instagram

Es por esa razón que generalmente los programas que realizan esto lo hacen exclusivamente con personas mayores a 18 años, ya que en teoría son personas adultas que podrían tener claridad de los eventos que podrían ocurrir al momento de connotar el Instagram.

Una de las cosas más importantes es que en el caso de que te arrepientas de haber connotado tu Instagram no podrás volver el tiempo atrás, pero si podrás eliminar algunos de los seguidores, incluso bloquear las cuentas que no encuentres apropiadas.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿Quieres connotar tu Instagram?, déjanos un comentario agregando el nombre de usuario de tu cuenta en Instagram, así conseguirás seguidores.