Saltar al contenido

≫ ¿Cómo comprar en H&M online en Chile? ✔

17 junio, 2021

H&M es una de las tiendas del mercado Chileno más populares y a su vez más concurridas. En tiempos de pandemia se han visto muchas personas afectadas por el cierre de las tiendas, ya que debemos destacar que podemos encontrar una gran cantidad de vestuario a un excelente precio, pudiendo adquirir productos de calidad a bajo costo. ¿Quieres comprar en H&M pero las tiendas están cerradas o prefieres hacerlo online?, acá te daremos una alternativa que podría ayudarte.

Comprar en H&M por internet

Muchas personas se han visto afectadas con el cierre de las tiendas, y es que no solo permitían ahorrar dinero en la compra de vestuario, calzado o accesorios, sino que también son productos de muy buena calidad y a bajo costo, en donde además se puede encontrar una gran variedad de prendas y tallas.

Lamentablemente con la pandemia las tiendas han sido cerradas, hasta que una de las comunas en la que se encuentre ubicada una tienda pase a Fase 2, de esta forma se irán abriendo paulatinamente las tiendas.

De todas formas, si bien las tiendas están cerradas debes saber que existe un método con el cual podrías comprar en H&M online y con despacho a tu domicilio. ¿Te gustaría saber de qué se trata y cómo funciona?, ahora te lo explicamos.

Cómo se puede comprar en H&M si estan cerradas las tiendas

H&M tiene una alianza con la empresa Rappi, de tal forma que los productos se puedan vender mediante la aplicación de despachos a domicilio, permitiendo incluso recibir productos durante el mismo día o al día siguiente, dependerá de la hora o de la programación del pedido que has hecho.

Esto dependerá claramente de la ubicación en la que te encuentres, solo son algunas comunas en las que es posible comprar en H&M a través de Rappi, aún así es una excelente alternativa para comprar productos de la tienda en tiempos de pandemia, esto funcionara hasta que H&M complete su proceso de compra online a través de su sitio web en Chile.

Lo que tienes que hacer para comprar online en H&M Chile es seguir los pasos que te detallaremos a continuación.

Comprar ropa de H&M online en Chile

  1. Descarga la aplicación de Rappi (si ya tienes la App continúa con el paso 3)
  2. Regístrate y crea una cuenta para tener acceso a la aplicación
  3. Activa la localización y revisa en las tiendas disponibles
  4. Selecciona H&M (si no la encuentras puedes escribirlo en el buscador)
  5. Ingresa a la tienda, puedes buscar por categoría o revisar todos los productos que se encuentren disponibles
  6. Agrega al carro los productos
  7. Ve al carro de compras, confirma la dirección y completa el proceso de pago
  8. Listo!! recibirás tus productos en tu domicilio en la fecha y horario que está indicado.

El proceso es simple, no tardarás mucho tiempo, lo mejor de todo es que si bien no se encuentran todos los productos en Rappi de igual forma podrás conseguir vestuario en la comodidad de tu hogar.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No puedes comprar en H&M online?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolverlo.