Saltar al contenido

→ Cómo compartir una historia de Instagram de otra persona 🥇

3 diciembre, 2020

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y con mayor cantidad de usuarios activos, de hecho diariamente existen cientos de publicaciones y usuarios que comparten su día a día a través de historias. ¿Será posible compartir una historia de Instagram de otra persona?, acá te lo aclararemos.

Publicar una historia de otra persona en Instagram

Las historias de Instagram desde que se incorporaron a la aplicación son la función más utilizada de la red social, de hecho muchos preferimos compartir historias en vez de publicaciones, ya que es una publicación temporal, lo que quiere decir que se borra luego de que transcurren 24 horas desde que se publicó.

La cantidad de opciones que tenemos en una historia de Instagram es infinita, ya que podemos añadir música, texto, gif, stickers, hora, tiempo, etiquetas, filtros, etc. Es por eso que es bastante utilizado, ya que además podemos realizar una personalización a la publicación.

Cómo compartir una historia de Instagram en mi Instagram

¿Te gustaría compartir la historia de Instagram de otra persona?, debes saber que sí se puede, si bien no existe una función que lo permita hacer de igual hay un método que funciona y es muy efectivo.

Cuando realizamos una publicación fija en nuestro perfil de Instagram tenemos la posibilidad de que otros usuarios puedan compartirla en las historias, ya que aparece una opción para que esto se concrete, y es presionando el logo del direct (flecha), de esta forma se puede compartir una publicación de otra cuenta en una historia de Instagram.

Lo anterior existe solo en el caso de las publicaciones fijas del perfil, y en el caso de las historias lo que debemos hacer es diferente, y es lo siguiente:

Compartir historia de Instagram de otra persona en mi Instagram

  • Cómo no existe un método concreto de la plataforma debemos buscar una alternativa, y una de las mejores opciones son las capturas de pantalla, por lo tanto, si quieres compartir una historia de otra persona en Instagram en tus historias lo que tendrás que hacer es tomar una captura de pantalla a su publicación y luego publicarla, para ello tendrás que ir a publicar una nueva historia, seleccionar la captura de pantalla, agregar los filtros o todo lo que quieras y compartir la historia en tu perfil.

Con lo anterior te puedes dar cuenta que efectivamente si podemos compartir una historia de Instagram de otra persona, de hecho es bastante fácil de hacer y es un método muy efectivo y utilizado por una gran cantidad de usuarios.

El único inconveniente que podrías tener podría ser un mal entendido con el dueño del Instagram, pero por lo general esto se realiza no con publicaciones “privadas”, sino que más bien con extractos de lectura, paisajes, etc.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad a resolver tus inconvenientes.