Saltar al contenido

🥇 ¿Cómo compartir las historias de Instagram en Facebook?

23 agosto, 2019

Instagram y Facebook son redes sociales que podemos vincular, de tal forma que las publicaciones que se realicen en una plataforma se compartan de manera automática en la otra. ¿Te gustaría compartir las historias que subes a Instagram de manera automática en Facebook?, acá te enseñaremos los pasos que debes seguir para hacerlo.

Subir historias de Instagram a Facebook

Las historias son bastante codiciadas en las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, y en ambas plataformas funcionan de igual forma, tienen una duración límite de 24 horas, luego de eso desaparecen de manera automática, y también en ambos casos podemos agruparlas en historias destacadas para que permanezcan en nuestro perfil.

Es muy probable que tengas ganas de compartir la historia que has subido en Instagram en Facebook, y debes saber que si se puede hacer, de hecho es mucho más simple de lo que te imaginas, ya que al momento de subir la historia o publicación a Instagram de inmediato aparece un mensaje preguntando si deseas compartir la historia en Facebook automáticamente.

Compartir una historia de Instagram en Facebook

Si bien es una opción que se encuentra disponible en la aplicación debes saber que no es una opción que podamos dejar “activada” de manera predeterminada, ya que no siempre deseamos compartir las publicaciones en ambas plataformas, por lo que tendrás la opción de decidir que historia subir en ambas redes sociales.

Subir la historia de Instagram automáticamente a historia de Facebook

Lo que tendrás que hacer es lo siguiente:
– Una vez que subas una nueva historia a Instagram podrás ir a los ajustes de la historia y seleccionar la opción que diga: compartir también en historia de Facebook y listo!, ahora ve a Facebook y te darás cuenta de que la historia que habías subido a Instagram también se encuentra en la otra red social, por lo que tus amigos podrán verla por un tiempo predeterminado de 24 horas.

Es posible que te complique realizar el proceso anterior, si es así debes saber que existe otro método con el que podrías compartir la misma historia que subiste a Instagram en Facebook, y para eso lo que tendrás que hacer es descargar la historia que subiste (guardar), luego ir a Facebook, presionar en agregar nueva historia y seleccionar la historia de Instagram que recientemente descargaste.

¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido compartir una historia de Instagram en Facebook?, escríbenos un comentario y te ayudamos.