Saltar al contenido

→ ¿Cómo cargar correctamente Foreo Luna 2 por primera vez? 🥇

21 febrero, 2021

Foreo Luna 2 es uno de los masajeadores faciales más populares a nivel mundial, de hecho este aparato ha recibido una gran cantidad de premios y opiniones realmente impactantes, incluso se sabe de casos en los que la piel ha tenido cambios dramáticos solo por realizar una rutina de Skincare con Foreo. ¿Tienes una Foreo Luna 2 y quieres aprender a cargarla y a utilizarla por primera vez?, acá te explicaremos todo lo que necesitas saber detalladamente.

Como se carga la Foreo Luna 2

Si has adquirido una Foreo Luna 2 de seguro lo primero que quieres hacer es utilizarla, inclusive saber como son sus pulsaciones, pero no debes ir tan rápido, ya que es necesario que primero se complete el proceso de carga exitosamente, de lo contrario es posible que la batería tenga una vida útil menor a la estimada por el fabricante.

De partida independiente de que Foreo Luna 2 tienes el proceso de carga es el mismo, y existen 4 modelos totalmente diferentes, y el que tienes dependerá netamente de tu tipo de piel, aunque el de piel normal (Rosado) es el más comercializado, ya que no todos saben el tipo de piel que tienen y prefieren adecuarse a este modelo, el que debería funcionar bien en todos los tipos de pieles y por ende en todas las personas.

Usar por primera vez Foreo Luna 2

Si tienes tu Foreo y la utilizarás por primera vez lo primero es cargarla, y para ello hay que hacer lo siguiente:

  • Abrir el empaque de tu Foreo, y revisar que se incluyan todos los accesorios, el más importante es el cable para poder cargarla.
  • Conecta el cable a tu Foreo y luego enchúfala a la corriente. (Procura que sea un lugar seguro, idealmente en el que no pueda caerse, ya que cualquier golpe podría causar daños en el aparato)
  • La Foreo comenzará a parpadear, déjala así, no presiones nada, esto indica que se esta cargando exitosamente.
  • Cuando la carga termine la luz quedará encendida, ahí es cuando podrás desenchufarla y esta lista para comenzar a utilizarse.

Cargar una Foreo Luna 2 por primera vez

Es importante que el proceso de carga se complete siguiendo todas las precauciones necesarias, ya que si desenchufas el aparato cuando este aún se esta cargando es posible que se generen daños en la batería, incluso debes saber que no se puede usar la Foreo estando enchufada, ya que se encuentra “inactiva” de manera automática.

Además es importante que tengas en consideración que el proceso de carga de una Foreo Luna 2 por primera vez puede tardar entre 2 a 3 horas, y esto puede variar, es por eso que lo más importante es que se desenchufe una vez que la luz deje de parpadear.

Cuánto se demora en cargar la Foreo Luna 2

Si la Foreo Luna 2 ya esta completamente cargada y se encuentra lista para usar o probar tienes que encenderla, y eso se hace pulsando el botón que se encuentra en el centro, y ahí justo a los costados encontrarás el botón “-” y el botón “+”, eso es para ir regulando la intensidad de las pulsaciones.

  • ¿Tienes alguna duda relacionada a Foreo Luna 2?, escríbenos un comentario y te ayudaremos a la brevedad a resolver todas tus dudas e inconvenientes relacionadas a este aparato de masaje facial.