Saltar al contenido

▷ ¿Cómo cambiar de cuenta en Free Fire? 🥇

5 septiembre, 2019

Free Fire tiene a cientos de jugadores activos diariamente, y a pesar de que muchos pueden someter varias horas del día al juego también hay casos en los que usuarios desearían poder cerrar la cuenta o bien cambiar de cuenta para que otro jugador inicie sesión en el juego. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos todos los pasos que debes seguir.

Cómo cerrar sesión en Free Fire

Dentro de las opciones de Free Fire existe la posibilidad de cerrar sesión, de tal forma que puedas cambiar de cuenta, ya que es posible que otra persona o amigo quiera jugar y quiera hacer uso de tu celular pero con su cuenta, en caso de ser así el hecho de que exista la opción de cerrar sesión para poder cambiar de cuenta en Free Fire es muy práctico.

La gran mayoría de los jugadores de Free Fire no cierran la sesión, ya que muchos de ellos son jugadores obsesionados y que han hecho del juego una de sus mejores adicciones, además que muchos usuarios dedican una gran parte del día (tiempos libres) para jugar, y no necesitan cerrar la sesión para poder cambiar de cuenta.

Abrir una cuenta de Free Fire en otro celular

En el caso de que necesites cambiar de cuenta en Free Fire tendrás que ir a la opción “cerrar sesión“, esta opción la encontrarás dentro del menú principal del juego, y al presionar ahí de inmediato se guardará y cerrará la cuenta, pudiendo volver a abrirla cuando quieras sin inconvenientes, ya que todo el progreso estará guardado. ¿Se te apaga el celular mientras juegas Free Fire?, revisa aquí la razón por la que ocurre esto.

Si querías cerrar la sesión de Free Fire para iniciar sesión con otra cuenta tendrás que cerrar la cuenta que se encuentra abierta y luego presionar nuevamente sobre el juego Free Fire, pedirá datos de la cuenta y tendrás que ingresar los datos de la cuenta que deseas abrir, tanto el usuario como la contraseña.

Cambiar de cuenta de jugador en Free Fire 2019

Existe otra opción para poder cerrar una cuenta de Free Fire y poder abrir otra, y es un proceso un poco más largo pero igual de efectivo y fácil, lo que tendrás que hacer es ir a los ajustes del celular > aplicaciones > Free Fire > Borrar datos > Borrar caché.

Siguiendo los pasos señalados podrías cerrar la sesión facilmente y sin inconvenientes ni mensajes que te ayudarán a evitar el cierre de la sesión, por ende podría ser una opción mucho más práctica para realizar el cambio de cuenta en Free Fire.

  • ¿Tienes alguna duda?, coméntanos y te ayudamos a solucionar tu problema de inmediato.