Saltar al contenido

Cómo calificar una compra en Rappi ▷ Fácil y Rápido ✌

9 junio, 2019

En el mercado podemos encontrar una infinidad de servicios de delivery, pero uno de los que mas se utiliza en Rappi, una plataforma de origen Colombiano que esta disponible en diferentes países del mundo. Por lo que muchos la utilizamos y es una gran ayuda para realizar nuestras compras.

Evaluar una compra hecha en Rappi

Una de las grandes ventajas es que los precios de los productos tanto en Mercados de Rappi son los mismos que ofrece la tienda lo cual es bastante conveniente comprar desde esta app. Pero si aun no la utilizas, puedes empezar por hacerlo y obtener un gran descuento en tu primera compra mediante los códigos de descuento Rappi.

Pero si has realizado algunas compras y probablemente no has sabido como calificar tu experiencia en este mercado, lo cual es posible de hacerlo ya que puedes dejar una buena calificación si todo salio como esperabas, pero si tuviste algunos inconvenientes lo mas seguro es que no quedaste tan contento con tu compra lo que puedes dejar saber en una calificación.

Para calificar tus compras recientes en Rappi, es fácil primero debes abrir la aplicacion de Rappi, luego en la parte de abajo aparecerá un Audífono o Auricular en el que debemos presionar.

¿Compra en Rappi como calificar?

Automáticamente aparecerán todas tus compras hechas en Rappi con el Nombre del mercado o comercio que has solicitado en donde aparecerán “Pedidos Recientes” y todos aquellos que no han sido calificados todavía aparecerán con una estrella y dirá Califica servicio donde acá tenemos que pulsar.

Al entrar en la opcion de Califica servicio de Rappi, aparecerán tres Emojis que son utilizados para dar una calificación en el Pedido, en el lugar que dice “Califica tu experiencia” donde el Primero significa Malo el segundo Regular y el tercero Bueno, por lo que dependiendo de tu experiencia lo puedes elegir.

Calificar compra Rappi 2019

Si necesitas ayuda extra con tu pedido o dejar un reclamo, puedes utilizar la opcion de “Pedir Ayuda” en donde aparecerán muchas opciones para ingresar un reclamo dependiendo de lo que necesitas hacer.

Si necesitas ayuda extra con algo relacionado con Rappi, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que te ayudaremos lo antes posible en lo que estimes conveniente y tenga relación con Rappi.