Saltar al contenido

▷ Cómo buscar a una persona con una foto en Facebook 🥇

11 junio, 2020

Facebook es la red social con la mayor cantidad de cuentas creadas, lo que nos indicaría que es una de las más masivas y utilizadas por personas de todas las edades. En esta red social podemos compartir fotos, ya sea como foto de perfil, foto de portada o fotos que agregamos a nuestra biografía. ¿Será posible encontrar a una persona con una foto?, acá te lo explicaremos.

Encontrar a una persona por foto en Facebook

Encontrar a una persona con una foto se puede, de hecho es uno de los métodos que más se utiliza para encontrar a personas que no conocemos o que solo tenemos una fotografía y nos gustaría poder encontrar su perfil en una red social o incluso conocer su nombre.

Lo que sí debes saber es que no siempre funciona, esto dependerá claramente de la fotografía que utilizarás, la cual deberá estar asignada a un perfil de Facebook, es decir una persona “X” deberá haberla subido para así poder saber a quién le pertenece.

Cómo encontrar a alguien en Facebook con una foto

Este proceso no es tan complejo, y con solo una fotografía podrías identificar inmediatamente a qué perfil de Facebook corresponde, y lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Abre el navegador Google
  2. Presiona sobre “imágenes”
  3. Ahora pulsa sobre la cámara que aparece en el costado derecho
  4. Tendrás dos opciones:
    – Pegar URL de la imagen
    – Subir una imagen
  5. En el caso de que quieras subir una imagen tendrás que seleccionar el archivo y listo! ya podrás revisar todas las imágenes relacionadas con la foto que has subido.

Cómo se busca a alguien en Facebook con una foto

Una vez que hayas buscado con la imagen o foto podrás ver todas las URL relacionadas a dicha fotografía, en donde podrás encontrar el Facebook de la persona correspondiente, esto podría tardar tiempo, ya que en el caso de que sea una fotografía que varías personas han utilizado te podrán aparecer muchos resultados, pero si es una foto que solo una persona ha utilizado y que además ha subido a su Facebook podría ser tarea sencilla y rápida de concretar.

Cómo te comentamos esto dependerá de la fotografía que estés utilizando, y por lo general es un método que debería funcionar sin problemas, pero si tienes algún inconveniente no dudes en dejarnos un comentario.