Saltar al contenido

¿Cómo borrar una publicación de Marketplace? 🥇 【FACEBOOK 2020】

11 febrero, 2020

El Market de Facebook es una de las plataformas de compra y venta más utilizadas del último tiempo. Cada vez son más los usuarios que se atreven a publicar diferentes tipos de artículos o servicios, puesto que es una excelente forma de comprar o de vender productos. ¿Has publicado algo en el Marketplace de Facebook y ahora quieres borrar la publicación?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Eliminar publicación del Market de Facebook

Cuando realizamos una publicación en el Market de Facebook tenemos que agregar fotos, descripción, precio, ubicación, entre otros… toda la información que se pide es necesaria para que las personas que vean el producto sepan de que se trata.

En el caso de que hayas publicado algo y quieras borrar la publicación debes saber que es bastante fácil hacerlo, de hecho no te tomará mucho tiempo, solo debes estar seguro de lo que harás, puesto que una vez que elimines la publicación no habrá forma de recuperarla.

Cómo se borra un producto de Marketplace

En el Market de Facebook también existe la posibilidad de marcar los artículos como vendidos, de esta forma no es necesario borrar o eliminar la publicación, pero de todas formas si deseas borrar la publicación del artículo o servicio que ofrecías a continuación encontrarás los pasos que deberás seguir:

Eliminar artículo del Market de Facebook

  1. Ingresa a tu cuenta de Facebook (desde la aplicación o desde un pc)
  2. Ve al icono de Marketplace (se encuentra en la parte superior de la pantalla, es una especie de carrito de compras)
  3. Aparecerán todas las publicaciones que hayas realizado
  4. Busca la publicación que quieres eliminar
  5. Presiona en “administrar” y luego en “eliminar artículo”.
  6. Listo! ya se habrá borrado la publicación exitosamente.

La gran mayoría de las personas que prefieren eliminar una publicación en vez de marcarla como vendida es porque no quieren continuar recibiendo mensajes de personas que se encuentren interesadas en el producto que anteriormente se estaba ofreciendo pero que ya no se encuentra disponible.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido eliminar una publicación del Market de Facebook?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.