Saltar al contenido

🥇 Cómo eliminar una cuenta de PedidosYa ▷ Guía 2019

25 mayo, 2019

PedidosYa es la aplicación para pedir comida a domicilio más utilizada, tiene una gran cantidad de restaurantes disponibles dependiendo de la ubicación de cada persona, tenemos la posibilidad de conseguir cupones de descuento, pedidos express y una gran cantidad de beneficios. Si bien es una excelente aplicación de igual forma hay muchos que desearían eliminar la cuenta, pero lamentablemente la aplicación no dispone de ninguna opción que nos permita hacerlo. ¿Quieres saber cómo eliminar una cuenta de PedidosYa?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Cerrar una cuenta para siempre de PedidosYa

Muchas veces queremos dejar de formar parte de aplicaciones eliminado la cuenta definitivamente, esto ocurre porque ya no hacemos uso de la App, por ende queremos eliminar todos los datos que se encuentren vinculados a la aplicación.

Eliminar una cuenta es un proceso simple, pero no en este caso, puesto que la App PedidosYa no tiene ninguna opción dentro de los ajustes/configuraciones que nos permita eliminar la cuenta, solo podemos acceder a «cerrar sesión», pero esto no es lo que estamos buscando, ya que cerrando la sesión la aplicación de igual forma mantendrá nuestros datos, los que desearíamos poder eliminar.

Cierre definitivo de cuenta en Pedidos Ya

Muchas veces las plataformas web de las Apps nos permiten acceder a una mayor cantidad de opciones disponibles, pero tampoco en esta oportunidad es así, ya que PedidosYa (web) no tiene ninguna opción diferente a la que nos brinda la aplicación, por lo tanto no podemos eliminar una cuenta de PedidosYa desde la web.

Lo que tendrás que hacer para borrar una cuenta de PedidosYa es ponerte en contacto directo con los administradores o desarrolladores de la aplicación, quienes deberán aceptar tu solicitud brindándote toda la ayuda necesaria para poder realizar el cierre definitivo de tu cuenta en PedidosYa.

El proceso para borrar una cuenta para siempre de PedidosYa lo podrás hacer para los siguientes países:

Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Ecuador
Panamá
Paraguay
Perú
Uruguay

Pasos para eliminar una cuenta de PedidosYa

Para hacer esto tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a pedidosya.com
  2. Selecciona tu país de residencia
  3. Ahora ve al final de la página
  4. Aparecerá una opción llamada «contacto»
  5. Ahora tendrás que completar el formulario, indicando que deseas realizar el cierre definitivo de tu cuenta.

Una vez que envíes la solicitud se te enviará de inmediato un correo electrónico, de hecho por ese mismo medio te responderán que tu cuenta ha sido eliminada por completo.

Borrar una cuenta de Pedidos Ya

Es importante que añadas en el mensaje que deseas eliminar todos tus datos vinculados a PedidosYa, de tal forma que se elimine tu cuenta de Facebook en caso que la hayas vinculado a la aplicación, direcciones agregadas, teléfono de contacto e incluso las tarjetas de crédito que hayas añadido para realizar el pago online. Además es importante destacar que se eliminará el historial de pedidos, por lo que no quedará rastro de tu cuenta.

En caso de que posterior al cierre de la cuenta tengas la intención de nuevamente abrir una cuenta en PedidosYa podrás hacerlo, de hecho tendrás la posibilidad de completar el proceso de registro con el correo electrónico que habías utilizado anteriormente, puesto que tus datos en esa oportunidad fueron eliminados por completo quedando disponibles para usarlos nuevamente.