Saltar al contenido

→ Cómo BORRAR el historial de Viajes de Cabify 🥇

28 diciembre, 2019

Cabify es una de las aplicaciones que ofrece el servicio de transporte más populares y utilizadas, ofrece un servicio de calidad y los precios suelen ser relativamente económicos. ¿Eres usuario de Cabify y te gustaría aprender a borrar el historial de viajes?, acá te explicaremos si se puede hacer y cómo se podría realizar.

Eliminar historial de viajes de Cabify

El historial de viajes es muy importante en la cuenta del usuario, ya que gracias a este historial podemos conocer la información del conductor, el monto que nos salio dicho viaje e incluso tener acceso al recorrido que realizó el conductor.

Muchos usuarios desearían poder tener la posibilidad de borrar el historial de viajes de la plataforma, esto puede ocurrir por diversas razones, pero lo más común es que quieran evitar que alguien sepa o conozca un viaje que se haya realizado.

Borrar historial de Cabify

Lo más recomendado si deseas eliminar recorridos que has hecho en Cabify es tener dos aplicaciones, de tal forma que puedas tener dos cuentas totalmente diferentes y una de las aplicaciones «ocultarla», de tal modo que no puedan conocer los viajes que realizas con la segunda aplicación.

En el caso de que optes por tener dos cuentas lo único que necesitarás es validar la App con otro número de teléfono, por lo que necesitarás de un número que no se encuentre vinculado a la App, además también puede ser necesario una cuenta de Facebook, lo que permitiría tener acceso más rápido a la aplicación e incluso recuperar la cuenta en caso de que la pierdas por olvidar la contraseña.

Cómo ocultar los viajes realizados en Cabify

Si no quieres tener dos cuentas en Cabify existe otra opción que también puede ser válida, y es eliminar los datos y borrar el caché de la aplicación, esto permitirá que la App quede como si recién la hubieses instalado, por lo que tendrás que ingresar nuevamente con los datos de tu cuenta y es posible que se elimine todo el historial de viajes de Cabify.

– Por el momento la App no tiene ninguna opción que permita eliminar el historial directamente desde la aplicación, pero eso no quiere decir que en un tiempo más no se agregue a una de las funciones para los usuarios de la aplicación.

¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.