Saltar al contenido

¿Cómo aparecer en «Para ti» en TikTok? 🥇 【2021】

20 diciembre, 2020

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas del año 2020, si bien existe hace un buen tiempo los usuarios se han atrevido en este último tiempo a utilizarla, grabar vídeos y comenzar a tener una cuenta activa y a su vez entretenida. ¿Te gustaría aparecer en para ti en TikTok?, acá te explicamos cómo podrías lograrlo sin muchos inconvenientes.

Salir en la sección para ti de TikTok

Tener una cuenta en TikTok es bastante fácil, ya que el proceso de registro no tiene mucha complejidad, de hecho tenemos la posibilidad de compartir los vídeos que hacemos en esta aplicación, pudiendo aumentar significativamente la cantidad de seguidores que tenemos en la cuenta si hacemos vídeos llamativos o bien los reconocidos «Challenge«.

En una cuenta de TikTok tenemos dos opciones, tener vídeos visibles para todos quienes accedan a nuestra cuenta o bien tenerlos ocultos, es decir, solo tú podrás verlos (esta opción es bastante utilizada, sobre todo en quienes recién están comenzando a utilizar esta plataforma digital).

Hashtag para aparecer en para ti de TikTok

Es importante que sepas que en la sección: «Para ti» de TikTok aparecerán cuentas que quizás podrían ser de tu agrado, ya sea por los seguidores que tiene o tipos de vídeos que realiza, una especie de «similitud» con tu cuenta o bien gustos similares.

Aparecer en Para ti no es simple, pero tampoco imposible, ya que dependerá de que tan activa sea tu cuenta, es decir, si tienes una cuenta en TikTok en la que reiteradamente subes vídeos, realizas comentarios, das likes o incluso compartes contenido tendrás más posibilidades de aparecer en Para ti.

Salir en para ti de TikTok

También es importante seguir cuentas que sean de tu agrado y mantener interacción con ellas, a su vez se tiene que pretender mantener una cuenta activa, es decir, realizar publicaciones periódicas en el perfil que ayuden a aumentar la cantidad de seguidores y personas interesadas en ver el contenido.

Si quieres aparecer en «para ti» de TikTok lo que tienes que hacer es lo que te hemos estado comentando, como por ejemplo mantener una cuenta activa e interactuar con otros usuarios o cuentas, de tal modo que las personas o usuarios se interesen en tu perfil, quieran visitarlo, y a su vez les vaya apareciendo a otras personas como contenido interesante y aparecer en la sección «para ti».

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolverlo.