Saltar al contenido

🥇 Cómo aparecer en la ‘Lupa de Instagram’ ▷ MUY Facil

23 mayo, 2019

Ser popular en Instagram es algo que muchos usuarios desean, de hecho una gran cantidad de usuarios desearían aparecer en la “Lupa de Instagram“, o en el buscador, en donde aparecerá tu cuenta la que podrían seguir si es del agrado de los demás. ¿Quieres salir en la lupa de Instagram o aparecer en el buscador de Instagram?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Cómo aparecer en el buscador de Instagram

La lupa de Instagram es también conocido como el “search” o el “buscador“, que es lo que utilizamos cuando queremos buscar la cuenta de una persona en particular.

Te debes haber dado cuenta que cuando ingresas al buscador de Instagram aparecen cuentas que podemos seguir, que son cuentas destacadas, dichas cuentas son las que a muchos les gustaría tener, ya que así pueden optar a una mayor cantidad de seguidores apareciendo en la lupa de Instagram.

Cómo puedo aparecer en las búsquedas de Instagram

Tener una cuenta destacada y que aparezca en el buscador de Instagram no es tarea fácil, de hecho podrías tardar varios meses en lograrlo, pero se puede, con paciencia y algunos tips.

Lo primero que debes saber es que necesitarás tener una cuenta con una gran cantidad de seguidores, una buena alternativa será que conozcas algunos trucos para conseguir seguidores rápido y fácil en Instagram, este es el primer paso que deberás cumplir para luego ir ayudándote del resto.

Cómo aparecer en las sugerencias de Instagram

Ser un usuario destacado en Instagram te servirá bastante para aparecer en las búsquedas de Instagram, debes saber que aparecerán cuentas referentes a los gustos de cada persona, ya sea por utilizar los mismos # en las publicaciones, revisar contenido del mismo interés o por encontrarse en la misma ubicación.

Conseguir aparecer en la lupa de Instagram es complejo, pero no imposible, siguiendo los trucos para ser un usuario destacado o influencer en Instagram te servirá bastante para lograrlo, lo más importante es que mientras estes en el proceso tengas tu cuenta como pública, esto te ayudará a aumentar la cantidad de seguidores y likes, luego de conseguir seguidores podrás aumentar la privacidad de tu cuenta siendo un usuario privado, de tal forma que las personas sientan interés por seguirte al no poder ver tus publicaciones.