Saltar al contenido

¿Cómo agregar un código de invitación en Kwai? 【PASO A PASO】

9 mayo, 2021

Kwai se ha convertido en una de las redes sociales más descargadas de los últimos meses, y es que la posibilidad de generar ingresos gracias a la App ha permitido que cientos de personas acudan a la aplicación, ya que se puede ganar dinero solo por el hecho de ver vídeos y a su vez también agregar código de invitación. ¿Quieres aprender a agregar un código de invitación de Kwai?, acá te explicaremos detalladamente el paso a paso.

Poner un código de invitación en Kwai 2021

Los códigos de invitación son los que se le proporcionan a todos los usuarios de esta red social, y la idea principal es que inviten a sus amigos a ser parte de la App, y si agregan el código obtienen beneficios, tanto quien esta invitando como también la persona que lo ha agregado.

Debes saber que la posibilidad de poner un código de invitación dura solo una vez, por lo tanto, si ya has ingresado un código no será posible que puedas volver a ingresar uno nuevamente, por lo tanto, te recomendamos agregar un código que tenga varios beneficios.

Los mejores códigos de invitación de Kwai son los que comparten los usuarios que tienen una cuenta verificada, dichos códigos generan más ingresos, beneficios y posibilidades dentro de la aplicación, aunque los otros códigos igual podrían ser de gran ayuda si no has podido conseguir uno.

Pasos para agregar código en Kwai

Agregar un código es bastante simple, lo que si debes tener en cuenta es que es necesario que incorpores solo un código, si ya anteriormente habías agregado un código no se podrá volver a ingresar, por lo tanto, te recomendamos completar este proceso son un código del cual te encuentres seguro y sepas los beneficios que obtendrás tanto tu como también el dueño del código de invitación.

  1. Abre la App Kwai
  2. Ve a tu perfil
  3. Presiona en «mi cuenta»
  4. Pulsa en «agregar código de invitación»
  5. Escribe el código de invitación y listo!

Si ya has agregado un código debes saber que los beneficios se te otorgarán inmediatamente a tu cuenta, por lo que se verá reflejado en tu «billetera» o «monedero» de Kwai, recibirás monedas las que te serán de gran ayuda.