Saltar al contenido

▷ Cómo actualizar una 【 Radio China Android 】 2019

7 agosto, 2019

Android es un sistema operativo que cada vez se encuentra más presente en los dispositivos, ya que podemos encontrar televisores, tablet, celulares, etc. Pero algo de lo nuevo en donde se ha estado implementado últimamente, son las radios de auto. La mayoría de los fabricantes de coches en el mundo se encuentran trabajando con Android.

Cómo Actualizar Android de Radio AUTO China

La ventaja de tener una radio Android en un Coche, es que la podemos complementar a nuestro gusto, ya que existen millones de aplicaciones gratuitas para instalar desde Play Store, entre ellas de GPS, Vídeos, Ecualizadores de Música, Redes sociales, etc.

El funcionamiento de una Radio de Auto Android es idéntico al de un celular o tablet, solo que a mayor escala. Pero algo de lo que los usuarios de Radio con Android no tienen muy en claro es como realizar la actualización del sistema operativo, lo cual acá te explicaremos todos los pasos a seguir.

Para actualizar el sistema operativo Android en una Radio de Auto China o de cualquier marca, es importante que tengamos acceso a Internet en ella, ya que la descarga se realiza desde el servidor y obligatoriamente debemos estar conectado a una red, lo puedes hacer conectándote a una red que se encuentre dentro de el alcance o simplemente compartiendo Internet desde un celular.

Actualizar Auto Radio China 2019

Luego para llevar acabo la actualización de Android, debes ir primero a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizar Software, luego solo necesitas pulsar en Descargar e Instalar, en donde dependiendo de la velocidad de nuestro Internet es lo que tardara en llevar acabo la descarga del archivo de actualización y luego la instalación, para hacer este proceso es recomendado siempre realizar con el coche encendido o con el contacto, para que la radio no se apague en medio del procedimiento.

La ruta para la actualización va depender de que versión de Android tenemos instalado, si no encuentras la que hemos mencionado anteriormente debe ser por que tienes una versión mas nueva pero debes ir a Ajustes > Actualización de Software.

¿Para que sirve actualizar la radio de mi auto?

Las actualizaciones de sistema en las radios traen muchos beneficios en si, partiendo por que siempre las actualizaciones tienen mejoras tanto en optimizan, seguridad y rendimiento de la radio.

Pero ademas algo muy importante que traen las actualizaciones de Software en Radios de Auto, es que mantenemos la compatibilidad con las aplicaciones que tenemos instaladas, ya que muchas veces si nuestro software se encuentra obsoleto lo más seguro es que no podamos descargar ni instalar aplicaciones.