Saltar al contenido

【 Cómo ACTUALIZAR Free Fire 】 ▷ Guía Paso a Paso ▷ 2019

19 agosto, 2019

Free Fire es uno de los juegos más descargados y jugadores a nivel mundial, ya que esté es un juego gratuito que funciona en casi todos los dispositivos móviles ya que el único y gran requisito es tener Internet. Por lo que si eres uno de los jugadores activos de Free Fire has notado que en cada actualización aparecen nuevos personajes y cosas.

Pero si llevas jugando bastante tiempo Free Fire pero aun no sabes como actualizar el juego a la version mas reciente y actual, para conseguir mejoras, nuevos personajes, más armas, etc. Acá te podemos explicar como actualizar el juego tanto en Android como también en iOS.

Cómo actualizar Free Fire en Android 2019

En el caso de la mayoría de los dispositivos este juego se actualiza de forma automática cuando existen actualizaciones del juego, pero en algunos otros no, ya que si no se esta conectado a una red de Internet WiFi se torna imposible la actualización, por lo que es necesario realizar manualmente esté proceso que no es dificil de hacer.

Solo necesitamos ir en Android a la tienda Play Store, en donde debes escribir en el Buscador “Garena Free Fire” por lo que mostrara el perfil del juego al instante junto a otras opciones como DESINSTALAR o ACTUALIZAR.

Al presionar sobre Actualizar, este se conectara con el servidor y comenzara a descargar y posteriormente instalar la actualización del juego Free Fire, la que puede tardar dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet.

Una vez que se encuentre listo para ser utilizado el botón de Actualizar se cambiara por Abrir por lo que ya puedes disfrutar del juego actualizado en Android a la version más nueva.

Actualizar Free Fire en iPhone – iPad

En el caso de iOS sea un iPhone o iPad es bastante similar ya que solo debes ejecutar la aplicacion App Store y en su buscador escribir Free Fire automáticamente aparecerá la opcion de actualizar si tenemos actualizaciones pendientes, de lo contrario solo aparecerá para abrir el juego si ya tenemos la version mas reciente de Free Fire 2019.

Una vez que hayas actualizado el Free Fire en tu iPhone o iPad debes volver a abrir el juego para notar los cambios, muchas veces las actualizaciones incluyen no solo cambios en el juego, si no que mejoras como de estabilidad, duración de la batería y optimizaciones en general. Como también es fácil darnos cuenta que lanzan actualizaciones para corregir problemas y fallos comunes del juego, lo que es muy valorado por los usuarios.

Cómo saber si mi Free Fire se encuentra actualizado

La única forma de saber si esta actualizado o no Free Fire en mi celular, es realizando los pasos anteriores ya que si no aparece el botón “Actualizar” significa que ya se encuentra actualizada a la version mas reciente del juego, pero en algunos casos al abrir el juego este descarga automáticamente algunas actualizaciones globales.