Saltar al contenido

▷ ¿Cómo activar modo oscuro en WhatsApp?【2019】

26 abril, 2019

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada de todos los tiempos, todos sabemos que es una App altamente utilizada y de gran ayuda, ya que nos permite mantenernos comunicados a través de mensajes sin inconvenientes, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. WhatsApp constantemente se actualiza, mejorando considerablemente la aplicación agregando nuevas opciones y funciones, una de esas opciones es la del “modo oscuro”, dicho modo es una excelente implementación y que nos será de gran ayuda. ¿Quieres activar el modo oscuro en WhatsApp?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Poner modo oscuro WhatsApp

El modo oscuro es una nueva implementación de varias aplicaciones, como las redes sociales, ya que dicha opción nos permitirá poder navegar en la App con colores más oscuros, es decir podremos evitar futuros daños a la vista y a su vez también evitar daños en las pantallas, ya que estas son mucho más sensibles por todas las tecnologías que tienen incorporadas para poder visualizar colores mucho más nítidos.

WhatsApp ya tiene desarrollada la nueva actualización que permitirá activar el modo oscuro o modo noche dentro de los ajustes de la App, sin necesidad de tener que recurrir a aplicaciones alternativas, ya que se podrá hacer directamente desde la red de mensajería instantánea. Te puede interesar: Activar modo oscuro de Facebook 2019.

Modo noche WhatsApp 2019

Muchos usuarios se preguntan por qué las aplicaciones están implementando el modo oscuro si la gran mayoría de los celulares lo trae incorporado, pudiendo atenuar considerablemente los colores y así tener una mejor visión, más aún de noche, cuando no tenemos luz natural.

Debes saber que si bien muchos Smartphone tienen el “modo noche“, o “modo oscuro” dentro de los ajustes estos no nos sirven en las aplicaciones, tanto como Facebook, Twitter, Instagram o incluso WhatsApp, ya que por ejemplo si activas el modo en el celular pero luego te diriges a una de las aplicaciones que te hemos mencionado podrás notar que dicho modo no se encuentra disponible en la aplicación, por lo que no nos sirve de mucho o la utilidad que tiene no es lo que necesitamos.

Activar modo nocturno WhatsApp Android 2019

Actualmente WhatsApp tiene desarrollada la versión de la aplicación que tendrá incorporado el modo que queremos, pero por el momento no se encuentra disponible para poder descargarla, pero eso no tardará mucho, ya que la próxima actualización de WhatsApp que lancen sus desarrolladores será la que disponga del modo noche, el que necesitamos utilizar para evitar futuros daños a la vista o a la pantalla, e incluso muchos desean tener este modo disponible para cambiar el aspecto de la aplicación, ya que los colores son muy diferentes a los que estamos acostumbrados.