
La mayoría de los nuevos smartphone vienen totalmente sellados, a esto nos referimos que es casi imposible quitar la tapa trasera para abrir y revisar la batería en caso de que sea necesario cambiar. Ya que los fabricantes han recurrido a esto por que se estima que los móviles son muchos mas resistentes y duran mas tiempo que a diferencia de uno con tapa desmontable.
Cómo Abrir un Hisense F24
Pero te has puesto a pensar alguna vez como abrir un Hisense F24 para llegar hasta la batería, que es lo que se debe hacer, ya que a simple vista no se ven tornillos ni nada para abrirlo.
Todos los teléfonos con batería integrada o sellada en la parte trasera vienen sellados con un pegamento especial, el cual la única forma de quitar es a base de calor, en donde si quieres abrirlo te guiaremos paso a paso.
NOTA: Debes tener en cuenta que desarmar o manipular el teléfono puede anular la garantía con el fabricante.
Para desarmar o abrir un Hisense F24 es muy sencillo solo debemos contar con algunas cosas necesarias para hacerlo, entre ellas lo mas importante es tener un secador de cabello con aire caliente o una pistola de calor, para poder despegar la tapa trasera. También un Kit de herramientas básicas para móviles.
Quitar la tapa trasera de Hisense F24
Para comenzar debes tener el dispositivo apagado, luego tienes que aplicar calor a una distancia de de 20cm del teléfono por todos los bordes de la parte de atrás por aproximadamente 2 minutos, luego con las paletas triangulares debes tratar de introducir entre la parte la división de la tapa y el marco del móvil.
Si este no ingresa bien, tienes que aplicar mas calor, puedes utilizar las ventosas pequeñas para hacer fuerza y poder separar mas rápido la tapa de atrás del teléfono.
Luego para volver armar necesitas calentar los bordes de la tapa trasera, en donde tiene el pegamento, ya que esta se puede activar muchas veces para armar y desarmar.