
Uno de los modelos recientes de la serie Galaxy J es el Samsung Galaxy J4+ el que se ha robado todas las miradas, ya que tiene excelentes caracteristicas y lo mejor de todo un buen precio de compra, lo cual lo ha llevado rápidamente a ser un modelo extremadamente cotizado por el publico en general.
Como abrir un Samsung Galaxy J4+
Indice
Si bien este modelo Samsung Galaxy J4+ tiene una pantalla de 6.0 pulgadas, lo que significa que no es muy grande ni tampoco muy pequeño, ya que es el tamaño ideal para ser utilizado por hombres, mujeres y niños.
Si estas pensando en abrir o desarmar la tapa trasera de tu Samsung Galaxy J4+, debes tener en cuenta que este va sellado para ser resistente, debido que con las caídas normalmente aquellos que tienen batería extraible se desarmaban al instante, en este caso estos no les sucede nada.
Para desarmar el móvil J4+ no es para nada complejo, pero debes tener en cuenta que necesitas algunas cosas para realizar esto, una de estas es una Pistola a calor de preferencia o de lo contrario necesitas un secador de cabello que pueda arrojar aire caliente. También es necesario un Kit básico de herramientas para móviles que no superan los $5 USD en el mercado.
Dentro del Kit de herramientas vienen unas pequeñas paletas en forma triangular con las puntas redondeadas, las que necesitaremos bastante para despegar la tapa del teléfono.
Pasos para abrir un Samsung Galaxy J4+
Para comenzar, lo primero que debemos hacer es apagar el teléfono, para luego calentar el borde del dispositivo muy bien, hasta notar que este se comienza a separar la tapa trasera del marco del teléfono, al instante deberás introducir la paleta para ir separando mas la tapa, donde necesariamente deberás ir aplicando mas calor a medida que esta se va abriendo.
Una vez retirada la tapa, asegúrate de dejar en un lugar completamente limpio, libre de polvo o suciedad, ya que el pegamento debe mantenerse intacto para luego nuevamente pegar la tapa trasera del teléfono.
Desarmar tapa de un Samsung J4
Si vas a realizar algún cambio de batería, debes retirarla con mucho cuidado, desconectando primero su cable FLEX que va hacia la placa electrónica, para después aplicar calor y despegar esta.
Para volver a cerrar o sellar el Samsung Galaxy J4+ desarmado, es muy simple, basta con calentar bien el pegamento que viene en la tapa trasera para luego colocar en el teléfono, donde podemos fijar muy bien con cinta masking tape, para asegurarnos de que no se va levantar ni mover, es recomendable dejar por al menos 20 minutos secar bien.