Saltar al contenido

¿Cómo abrir mi Facebook si olvidé la contraseña? 🥇【 SOLUCIÓN 】

7 septiembre, 2019

Facebook es la red social con mayor cantidad de cuentas activas, y si bien generalmente muchos de los usuarios mantienen su cuenta de Facebook abierta en el celular es posible que estés intentando ingresar a tu cuenta de Facebook y hayas olvidado la contraseña. ¿Será posible abrir Facebook si olvidaste la contraseña?, acá te lo explicaremos.

Abrir Facebook sin contraseña

Al momento de registrarnos en alguna aplicación siempre debemos introducir una contraseña, la cual debería ser algo fácil de recordar, incluso muchos usuarios optan por hacer uso de la misma password en diferentes plataformas, así no se les olvida facilmente.

Si bien la contraseña debería ser algo que todos tendríamos que recordar, muchas veces se nos olvida, generalmente pasa cuando nos obligan a introducir caracteres, números, mayúsculas y así crear una contraseña segura.

Cómo puedo abrir un Facebook sin saber la contraseña

En el caso de que se te haya olvidado la contraseña y estés intentando ingresar a Facebook sin introducirla debes saber que lo que podrás hacer es restablecer la contraseña, presionando sobre “¿Olvidaste tu contraseña?”, de esa forma podrás crear una nueva contraseña siguiendo los pasos que te indicarán para realizar el respectivo cambio.

Olvidé la contraseña de mi Facebook

No existe forma de ingresar a una cuenta de Facebook sin introducir la contraseña, ya que eso haría bastante vulnerable la aplicación, provocando que cientos de personas ingresen a cuentas que no les pertenecen. Es por eso que Facebook ha intentado aumentar considerablemente la privacidad y seguridad de cada una de las cuentas, por lo que no se puede abrir un Facebook sin contraseña.

En más de una oportunidad se nos ha olvidado la contraseña, es por eso que se recomienda siempre ingresar contraseñas que sean fáciles de recordar pero a su vez difíciles de descubrir para otra persona, en donde se recomienda evitar poner nombres de padres, hijos, fechas de nacimiento, direcciones, etc. ya que toda esa información podría ser muy simple de conseguir, y por ende vulneran la seguridad de la cuenta de Facebook.