Saltar al contenido

Códigos promocionales de Uber Eats Chile 2019

12 enero, 2019

Uber Eats es una de las aplicaciones más utilizadas para pedir comida a domicilio, es económico, rápido y además son una gran cantidad de restaurantes los que permiten este tipo de despacho, por lo que varios usuarios hacen uso de esta plataforma para recibir comida en su domicilio o lugar en el que se encuentran. ¿Quieres tener descuentos en Uber Eats?, acá te diremos los mejores códigos promocionales, así podrás pagar mucho menos en Uber Eats Chile 2019.

Códigos de descuento Uber Eats Chile 2019

Varios usuarios hacen uso a diario de esta plataforma para pedir comida a domicilio, de hecho es una de las más utilizadas y populares, además cada vez son más las comunas de la ciudad las que se van incluyendo, por lo que es una mayor cantidad de usuarios las que pueden hacer uso de ella.

Conseguir códigos promocionales para Uber Eats es bastante sencillo, ya que gracias a las redes sociales es mucho más rápido y efectivo conseguir descuentos, los que son de gran ayuda cuando queremos ahorrar.

Descuentos para usar en Uber Eats Chile

Si eres un usuario nuevo y recién crearás una cuenta te informo que podrás acceder a un descuento de $5.000 pesos en el total de tu compra, este beneficio es solo para ser utilizado en la primera compra, y no es acumulable, por lo que si tienes más de un descuento debes saber que solo podrás utilizar uno. Te puede interesar: Comprar una cuenta de Uber Eats Chile.

En el caso de que ya no sea primera vez que utilizarás la aplicación y quieres tener códigos de descuento para Uber Eats Chile una buena alternativa es seguir en las redes sociales a los colaboradores de la aplicación, aquellos usuarios comparten códigos que podrán ser utilizados en la App y que permitirán generar descuentos.

CÓDIGO DE DESCUENTO UBER EATS:
eats-zf8i4g

Promociones Uber Eats Chile 2019

También es una buena alternativa seguir el Twitter de Uber Eats, en donde se comparten a diario descuentos que podrán ser utilizados, muchas veces no son descuentos en cualquier compra sino que en restaurantes específicos, es por eso que es importante que tengas conocimiento del descuento que quieres utilizar, así podrás optar a excelentes beneficios en el total de tu compra e incluso muchas veces a despachos gratis en Uber Eats.

Con el #ubereatschile podrás ver todas las novedades de la aplicación e incluso ver los nuevos descuentos que tiene la aplicación con restaurantes, cómo te comentamos muchas veces introduciendo un código podrás optar a despacho gratis, lo que es un muy buen ahorro.

¿Tienes códigos para Uber Eats Chile?, te invito a que nos comentes en la sección de más abajo, así más personas podrán hacer uso de los descuentos y obtener buenos precios en la aplicación.