Saltar al contenido

【 CÓDIGOS de DESCUENTO Rappi Chile 2020 】 ▷ Ofertas y Promociones

10 diciembre, 2019

Rappi es una de las mejores plataformas de servicios a domicilio, en la que normalmente puedes solicitar casi de todo, lo mejor de todo es que los precios de productos y envios son mucho más baratos que cualquier otra aplicacion de este tipo donde existen bastantes. Por lo que nunca está de más obtener ahorro en las compras sobre todo si eres cliente frecuente en estas aplicaciones.

Si bien Rappi funciona bastante bien en general, esta ofrece una serie de descuentos para Usuarios Nuevos, significa para quienes no han realizado su primer pedido pueden hacerlo con un fabuloso descuento el que te va permitir obtener descuento en tus compras y también en los descuentos para los envíos que muchas veces son bastante el ahorro que puede ofrece esto.

Códigos Promocionales Rappi Chile 2020

Navegando por Internet, hemos encontrado una increíble aplicacion para obtener descuentos en Rappi Chile, la que tiene una serie de códigos de descuento que podrás utilizar según tus preferencias de compra, de todas formas estos funcionan perfectamente en todas las compras de Rappi.

Para descargar la aplicacion solo debes buscar en la tienda de Play Store ‘Códigos Rappi Chile‘ la cual es 100% gratuita, aunque también la puedes descargar directamente desde acá:

Códigos Rappi Chile
Códigos Rappi Chile
Developer: Master APK Chile
Price: Free
  • Códigos Rappi Chile Screenshot
  • Códigos Rappi Chile Screenshot
  • Códigos Rappi Chile Screenshot

Solo tienes que instalar la aplicacion y al momento de abrirla debes presionar sobre Generar, esta automáticamente va generar un código valido para Rappi de manera aleatoria, puedes generar los que necesites cada 30 segundos, es una excelente forma de comprar con descuentos en Rappi Chile.

Descuentos Usuarios Nuevos Rappi Chile 2020

Para activar un Codigo de descuento en Rappi se puede hacer entrando en el menú que aparece en el lado izquierdo, aparecerán bastantes opciones por lo que debes bajar hasta una llamada “Promos y créditos” donde luego debes presionar en Cupones.

Solo debes escribir el código de descuento y presionar en Redimir, de esta forma activaras de inmediato el descuento para tu proxima compra en Rappi, el que sera aplicado al total de tu compra a la hora de pagar.

También te podemos sugerir leer este articulo que muestra bastantes Códigos de descuento en Rappi en donde hemos seleccionado los mejores códigos promocionales tanto para usuarios nuevos como usuarios antiguos de Rappi, solo sigue las instrucciones para activar tu descuento en la aplicacion.