Saltar al contenido

Pokemon Go: Lista de códigos promocionales en el juego

17 noviembre, 2018

Pokemon Go es un juego que pesar de que muchos lo han dejado de jugar no ha pasado de moda, ya que este cada vez tiene nuevas funciones y caracteristicas, por lo que muchos jugadores se han vuelto a encantar de el. Dado que este juego funciona con realidad virtual lo hace cada vez mas creible en donde somos parte del juego.

Gracias algunas actualizaciones el juego tiene mas novedades, una de ellas que se le puede llamar truco o de igual forma son los “Códigos promocionales” de Pokemon Go, los que permiten sacar un máximo de partido en el juego los cuales son compatibles con iOS y también Android.

¿Para que sirven los códigos promocionales de Pokemon GO?

Los codigos de promocion en Pokemon Go fueron lanzados por Niantic luego de una actualizacion en 2018, los cuales sirven para desbloquear nuevos objetos en el juego, cosa de hacer mas divertido este. Entre estos objetos podemos encontrar Huevos de la suerte, Pokeballs, Módulos de Cebo, etc. Estos se pueden cambiar directamente por Pokemonedas o también por elementos que te permitirán personalizar tu imagen del avatar/perfil.

¿Cómo conseguir códigos promocionales en Pokemon Go?

Existen varias maneras para conseguir códigos promocionales en el juego de Pokemon Go, los que son validos tanto para iPhone, iPad y también Android.

Normalmente los codigos promocionales se consiguen en eventos especiales de Pokemon Go, y lo mejor de todo es que estos no tienen ningun costo para el jugador, inclusive si tenemos bajo nivel.

Pero una manera mas sencilla aun de conseguir códigos promocionales, es realizando desafíos a jugadores, en donde si salemos victoriosos es probable que ganemos alguno.

A los usuarios que han dejado de jugar por un largo tiempo siempre les llegan códigos de promoción en Pokemon Go, como muestra de agradecimiento y motivación para que vuelvan a jugar, por lo que si quieres conseguir muchos códigos puedes dejar de jugar algunos días en donde seguramente recibirás algunos códigos con huevos de la suerte o incubadoras.

Activar códigos promocionales en Pokemon Go

Para activar los códigos en Pokemon Go, solo tienes que abrir el juego, los cuales pueden ser canjeados en el momento que mas te acomode o necesites.

  1. Ingresa al Menú principal del juego, en donde aparece la vista del mapa.
  2. Pulsa sobre la opcion de Tienda.
  3. Notaras que en la  parte inferior te pide ingresar el código.
  4. Este sera verificado, una vez que termine el proceso de verificación basta con que presiones en Canjear.
  5. Cuando todo este listo, los objetos canjeados aparecerán en tu inventario y los podrás utilizar a tu conveniencia.

Muchos de los usuarios lo que hacen para conseguir muy a menudo códigos promocionales en el juego, es crear otra cuenta la cual no tendrá movimiento, en donde Niantic estará constantemente enviando códigos para su activación, los que podemos utilizar en nuestra cuenta actual, es un truco bastante bueno para conseguir códigos promocionales.

Si deseas compartir algún código promocional con otros jugadores, solo déjalo en los comentarios.