Saltar al contenido

▷ Códigos promocionales para Cornershop Chile 2019 🥇

2 agosto, 2019

Cornershop es una de las aplicaciones para realizar pedidos a domicilio más demandadas del último tiempo. Esta App tiene excelentes tiendas, supermercados y farmacias adheridas, por lo que es una de las mejores opciones a la hora de querer comprar y que llegue a la comodidad de tu hogar en un tiempo estimado de 1 hora aproximadamente. ¿Te gustaría conseguir códigos promocionales en Cornershop?, acá te ayudaremos, así podrás obtener excelentes beneficios en la aplicación y a su vez conseguir créditos para comprar en Cornershop.

Créditos Cornershop 2019 Chile

Las aplicaciones que permiten comprar y recibir en el domicilio son una de las más utilizadas, ya que suele ser bastante cómodo comprar con esta modalidad, incluso muchas veces los precios no varían mucho, por lo que solo obtendríamos beneficios al comprar en la App.

Lo mejor sin duda alguna de Cornershop es la variedad de tiendas que tiene, podemos encontrar una gran variedad, de hecho muchas de ellas no se encuentran disponibles en otras aplicaciones que permiten comprar con la misma modalidad, por lo que podríamos destacar que sin duda alguna es una de las mejores opciones.

Códigos de descuento para Cornershop 2019

Las tiendas que podemos encontrar adheridas a Cornershop dependerán claramente de tu ubicación, pero algunos ejemplos son:

  • Lider
  • Casaideas
  • Farmacias ahumada
  • Farmacias Salcobrand
  • Farmcias Knop
  • Jumbo
  • Libreria Nacional
  • Pet Happy
  • Caffarena
  • Preunic
  • Lapiz Lopez
  • Nutratech
  • La Fete
  • Todopiel, entre otros.

Cómo te habrás dado cuenta son muchas las tiendas que podrás encontrar en la aplicación, de hecho esas son solo una parte y en las que más realizan compras, pero hay muchas más disponibles, claramente todo dependerá de la ubicación en la que se encuentre tu domicilio, puesto que no en todas las comunas de Santiago se encuentran las mismas tiendas disponibles.

Cupón de descuento para Cornershop Chile 2019

Comprar en Corneshop es muy simple, lo puedes hacer mediante tarjeta de crédito o también con “Créditos”, estos créditos son una especie de “moneda o dinero” que tienes disponible para poder costear las compras que realices en la aplicación. Los créditos los podrás conseguir a través de tu código, el que podrás compartir para ir ganando créditos en Cornershop y poder comprar.

Es muy importante que sepas que podrás agregar códigos, generalmente con la gran mayoría de los códigos que podemos encontrar obtenemos un cierto monto en envío para poder utilizar durante un año o también descuentos exclusivos en la primera compra que realices en la aplicación.

Ingresar código de descuento en Cornershop

Ingresar un código promocional en Cornershop es simple, y se hace de la siguiente manera:

  1. Ingresa a la aplicación
  2. Ve a tu perfil
  3. En la sección “cuenta” presiona sobre “créditos
  4. Ahora pulsa sobre “ingresar un código”
  5. Escribe el código con los números y letras correspondientes
  6. Presiona en “canjear”, listo! ya tendrás créditos en la cuenta para ser utilizados en tu pedido.

¿Quieres descuentos para Cornershop?, ingresa el siguiente código promocional en la App y listo! ya obtendrás descuentos exclusivos para realizar tus compras en la aplicación.

¿Tienes un código de descuento que deseas compartir?, déjanos un comentario en la sección de más abajo para compartir el código con cientos de usuarios que andan en busca de beneficios en la aplicación.