Saltar al contenido

🥇 Códigos Promocionales y de descuentos DiDi Chile 【 2019 】

16 agosto, 2019

DiDi es una nueva empresa de transporte que ha llegado a Chile hace muy poco, es una de las aplicaciones más descargadas de las últimas semanas, y eso se debe a que aseguran que ofrece un excelente servicio, el que por lo demás es mucho más económico. ¿Quieres conseguir códigos de descuento para DiDi Chile?, acá te comentaremos los mejores códigos promocionales para Chile 2019.

Códigos de descuento para DiDi Chile

Conseguir descuentos para DiDi es simple, ya que todos los que somos usuarios tenemos la posibilidad de tener un código, con el que podrán obtener descuentos nuestros amigos o conocidos que lo utilicen, y generalmente corresponde a un porcentaje del monto total a cancelar el descuento que podremos obtener, por lo que es una excelente opción para ahorrar dinero.

La aplicación asegura que tiene un costo inferior al resto de las aplicaciones que ofrecen el mismo servicio, es por eso que en un par de días ha logrado una gran cantidad de descargas, usuarios nuevos y que ya han comenzado a hacer uso del servicio de transporte.

Cupones de descuento para DiDi Chile 2019

La aplicación DiDi es muy fácil de utilizar, por lo que cualquier persona podrá hacer uso de ella sin ningún inconveniente, lo único que necesitarás es completar el proceso de registro para tener una cuenta activa, en la que deberás ingresar el número de teléfono correspondiente al celular en el que la has instalado y también tener acceso a Internet en el celular para poder hacer uso de la aplicación.

Códigos de promoción DiDi Chile

A continuación encontrarás un listado con códigos de descuento para DiDi, todos los códigos se encuentran vigentes y disponen de excelentes promociones:

UY2QQ6F9– 30% de descuento en el primer viaje, el descuento se hace al monto total a cancelar.
JKS4MKVE2– 30% de descuento en el primer viaje, el descuento se aplicará al momento de pagar.
YHBTB3MP– 30% de descuento en el primer viaje, el código otorgará el descuento al monto total a cancelar.

Con los códigos que te hemos mencionado podrás optar a un 30% de descuento en el costo total de tu viaje, lo que es un excelente descuento, ya que podrías ahorrar una gran suma de dinero, además debemos agregar que el costo de un viaje es inferior al que tenemos con otras aplicaciones, por lo que tendrás solo beneficios con DiDi.

Ingresar código promocional en DiDi

Para poder aplicar los códigos de descuento lo que tendrás que hacer es iniciar sesión en DiDi con los datos respectivos de la cuenta, luego de eso deberás dirigirte a tu perfil, en donde encontrarás una sección que dirá: “Código promocional”, ahora ingresa el código de la promoción y listo!.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver tu inconveniente.