Saltar al contenido

🥇 Códigos de descuento para PedidosYA ≫ CHILE 2021

29 mayo, 2021

PedidosYA es una de las plataformas de servicio a domicilio más populares y utilizadas, de hecho es posible realizar pedidos en diferentes lugares de Chile, ya que llega a muchos lugares, logrando que cientos de personas puedan utilizar la aplicación. Cuando hacemos un pedido en PedidosYA tenemos la posibilidad de agregar cupones para generar descuentos en nuestra compra, e incluso envió totalmente gratis. ¿Quieres conocer los mejores códigos para agregar a tu cuenta de PedidosYA?, acá te daremos un listado.

Cupón de descuento Pedidos YA

Los códigos de descuento o códigos promocionales se pueden agregar en cualquier tipo de cuenta, independiente si es una cuenta nueva o antigua, por lo que sin duda alguna si estás buscando disminuir considerablemente el costo total de tu pedido una de las mejores opciones es incorporar un código promocional a tu pedido.

Debes saber que muchos códigos van caducando y se van generando nuevos, esto es porque caducan y no se pueden seguir utilizando cuando se cumple el plazo, por lo que tienes que ir cambiando los códigos a alguno que se encuentre vigente si no puedes agregar el usabas.

En cuanto a los códigos debes saber que por lo general se van cambiando todos los meses, pero son descuentos “fijos” que tienen ciertos medios de pago o clubes a los que puedes pertenecer para disfrutar de las ofertas.

CMR 
Ripley
Banco de Chile

Códigos promocionales PedidosYa

Si tienes alguno de los medios de pago anteriormente mencionados te recomiendo averiguar en los sitios correspondientes, ya que otorgan códigos y promociones solo por utilizar el medio de pago.

Una muy buena opción para conocer las promociones y ofertas de la aplicación que se encuentren activas es revisar el correo electrónico que tengas vinculado y ahí recibirás constantemente promociones que estén vigentes y de las que podrás hacer uso sin problemas y muchas veces sin necesidad de agregar códigos o cupones, de igual forma si tienes un cupón y quieres comprar alguna promoción debes saber que son acumulables, por lo que podría ser mucho más tentadora la oferta y el monto final a pagar.

Código Pedidos Ya Chile 2021

Es importante que sepas dónde y cómo agregar un código de descuento, y a continuación encontrarás el paso a paso que deberás seguir:

  1. Abre la App de PedidosYa
  2. Agrega al carro lo que quieres comprar
  3. Pulsa sobre el carro
  4. Presiona en “Aceptar”
  5. En el “pago” revisa donde dice: “Agregar código promocional”
  6. Escribe el código que agregarás y se aplicará automáticamente la promoción
  7. Continúa con el pago y listo!, disfruta de tu pedido.

  • ¿Tienes algún código de PedidosYA que quieres compartir?, déjanos un comentario y así cientos de personas podrán utilizarlo.