Saltar al contenido

Existe o no un ¿Código de verificación falso para WhatsApp?

24 abril, 2019

El código de verificación de WhatsApp Messenger es muy importante para activar la aplicación dentro del móvil, ya que esta necesita ser utilizado de manera obligatoria si deseamos tener WhatsApp en el teléfono. Por lo que muchos se preguntan si existe forma de conseguir un código de verificación falso de WhatsApp.

Código de verificación falso para WhatsApp 2019

Para recibir el código de verificación solo debemos ingresar el código de país y numero de teléfono, en donde recibiremos un mensaje de texto SMS con el código de 6 dígitos, el cual debemos utilizar para completar el registro en la aplicación.

Para conseguir un código de activación falso para WhatsApp muchos lo han conseguido mediante un fallo en la aplicación, la que permitirá activar cualquier numero en el dispositivo, lo que se hace mediante un numero que es fácil de conseguir.

Quizás te hayas dado cuenta que el código enviado por parte de WhatsApp se compone de gran parte de los números de tu móvil, por lo que debes saber que este se obtiene de la siguiente manera.

Conseguir un código para verificar WhatsApp

Debes utilizar los 3 primeros números de tu celular y los 3 últimos, esto creara el código de verificación en tu dispositivo, por lo que podrás activar sin la necesidad de recibir el mensaje en WhatsApp.

En caso de que este no funcione para activar WhatsApp tendrás solo que cambiar el orden es decir como lo muestra la imagen anterior correspondería a 771336 o 336771 con uno de estos dos servirá para activar WhatsApp con un código de verificación falso.

Asegúrate que al momento de activar WhatsApp con el código falso, te encuentres conectado a Internet, esto es ideal para quienes no pueden instalar la aplicación ya que no reciben dicho código en sus dispositivos, y es una manera gratis de hacerlo, en caso de tener dudas o consultas nos puedes indicar el numero de teléfono a cual quieres generar un código de verificación para WhatsApp. Si necesitas algún número virtual para WhatsApp, lo puedes conseguir acá y así quedar en el anonimato para no tener que utilizar tu numero telefónico.

Votar este articulo